• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Preparas Carne De Soya?

me imagino con pan rayado debe quedar filete, onda como apanado,

luego le agregaria salsa de soya pa variar jajaja....

voy a probarla un día pa tasar :mmm:
 
Guatones hijos de McDonald's :hands:

La carne de soya es rica, sana y barata, pero hay que saber prepararla. Si cocinas mal otras carnes igual quedan malas.

Condimentos es lo importante. Luego de remojarla en agua caliente y estrujarla la condimentas con lo que pilles: aliños, cebolla picada, vegetales picados, salsas, aceite de oliva, mostaza, huevo, poco de harina, cerveza, etc. Es muy similar al tofu: insìpido si lo comes solos pero si le agregas sabor es muy sabrosa incluso más que la carne de vacuno.
 
Creo que lo mejor para darle sabor a la carne de soya es remojarla en caldo, para saborizar sirve incluso hacer uno instantaneo con un cubito concentrado.
Y como dicen los demás, hay que aliñarla y saborizarla con lo que quieras... para que el "shock" del cambio carne vacuna/carne de soya, se puede empezar mezclando y aumentando progresivamente la proporción de carne de soya.
 
mi vieja cocina esa wea, es terrible mala, si las mezclai con hartas weas quedan buenas pero solas son como el orto

D
:gato:
 
yo la preparo con un caldo magi de carne, y cuando somos muchos para comer, la mezclo con la carne molida para hacerla rendir, y pasa piola; tambien pa cuando se quieren hacer tacos, no es la gracia gastarse toda la plata en carne molida, asi que ayuda bastante

sola es mas mala que la cresta /corta.
 
Puse a hidratar el agua, mientras hacía eso sofreí un poco de cebolla, pimentón verde, ajo en polvo y una mitad de un caldo naturezza de aceite de oliva con merkén, puta que quedó rica la wea :baba: hice como 100 grs. La wea chupó todo el merkén y quedó un poco fuerte según mi abuela :lol2:
Aunque no me quedó con el color a carne molida :zippymmm:
La que he comido yo era más oscura, a mí me salió medio clara aunque las que se doraron quedaron más aceptable en color, junto a lechuga, tomate y cebolla morada en un wrap :baba:
Probaré la próxima vez en un taco :up:
 
Volver
Arriba