• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Publicar Un Libro?

wn_sakaweltero

Come Mierda
Registrado
2006/12/16
Mensajes
28.123
estoy en la volá escritora, y quisiera saber como hacer para publicar un libro, onda precios, si me piden un mínimo máximo de paginas, ese tipo de cosas. alguien se maneja en el asunto? tendría que hablar con alguna editorial o weas así? tengo que pagar?
Estoy escribiendo algo livianito, una historia del día a día de un tipo que tiene una vida normal hasta que usa ego :tata:
La idea es que sea una lectura que se pueda realizar en un viaje de 2 a 3 horas venderlos en terminales de buses interurbanos o el aeropuerto o lugares similares, se que no me voy a hacer millonario, pero es una idea que tengo hace años, y un gusto que me quiera darl, y creo que tengo la materia prima lista, ahora hay que pulir la idea y darle unos retoques para terminar mi obra maestra :awesome:
 
Está buena la idea compadre, y buena la pregunta támbien,
me sumo a las interrogantes =)
 
Está buena la idea compadre, y buena la pregunta támbien,
me sumo a las interrogantes =)
 
Si hubieras avispado antes, podrías haber postulado al Fondo del libro.

Pero, en definitiva, podrías haber ido a la Feria del Libro y hablar con los tipos de las editoriales "independientes" y plantearles tu idea.
 
hacis un libro, y mandas el resumen o una wea así a las editoriales :sisi: si ellas se calientan con la idea del libro te lo piden para revisarlo completo, con eso ellos deciden si podrían publicarlo, lo editan (tienen wnes para eso, sugieren ideas y cosas así) entoces después si ambas partes están tiki toko con los cambios, se publica

:sisi:
 
Puta no tenia idea de so los fondos del libro :sm: la inspiracion me bajo hace dos semanas, tengo la idea principal, y dos finales uno freliz y otro triste, la wea es elegir un buen final y una trama interesante. Por tuiter estaba cachando que varios de los weones que sigo tienen algun contacto con editoriales o diarios.
Lo del titulo, aun no lo defino :mmm:

me di un mes de plazo para terminarlo o de aqui a fin de año :sisi: si la wea me queda bueno, postearé un resumen aca :sisi:
 
Puta no tenia idea de so los fondos del libro :sm: la inspiracion me bajo hace dos semanas, tengo la idea principal, y dos finales uno freliz y otro triste, la wea es elegir un buen final y una trama interesante. Por tuiter estaba cachando que varios de los weones que sigo tienen algun contacto con editoriales o diarios.
Lo del titulo, aun no lo defino :mmm:

me di un mes de plazo para terminarlo o de aqui a fin de año :sisi: si la wea me queda bueno, postearé un resumen aca :sisi:
Deberias escribirlo con ambos finales, como dicen mas arriba, si en la editorial te sugieren uno u otro, podras usarlo mejor y el otro (si en un futuro se vuelve conocido), podras publicarlo como final alternativo
 
deberias primero escribir el libro y luego ver que wea hacer con él, no adelantarte.
 
Aprovechando el tema, alguien sabe de alguna revista de poesía donde poder publicar poemas?
 
Aprovechando el tema, alguien sabe de alguna revista de poesía donde poder publicar poemas?

Agrego a esta pregunta si alguien sabe que revista literaria Chilena o Latinoamericana la lleva hoy en día ?. Ya sea en formato papel o digital?. Quiero ver en que está el género tanto en Chile como en el continente hoy en día.

saludos
 
deberias primero escribir el libro y luego ver que wea hacer con él, no adelantarte.
Yo no lo llamaria "adelantarme" ,solo me estoy proyectando con el libro terminado, es una buena practica la de ver tus planes con una meta finalizada. :sisi:
no hay que ver el camino para llegar al final, solamente hay que llegar como sea. :sisi:
 
Volver
Arriba