• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Pueden Mentir Tanto Por La Xuxa, La Cagaron Los Cara De Orto Del Mineduc

  • Autor de tema aroraboreal
  • Fecha de inicio
A

aroraboreal

Guest
http://www.youtube.com/watch?v=MZp0bEzFLPQ&feature=player_embedded

Como xuxa pueden decir que el crédito con aval es la cosa más gloriosa del mundo si está lleno de trabas y pillerias, que serán sufrimiento y lagrimas para estas familias, es la wea más mierda que pudieron inventar junto con el crédito corfo, habla de becas ¡¿de que becas hablan los chucha de su madres?!. Deberían enviar un misil a mineduc es el ministerio más chanta e ineficiente del mundo.

Se sabe que el crédito con aval no sirve por ser referencial, no es semestral si no hay que esperar un año para que se renueve, impide la suspensión de estudio por más de un año por enfermedad y los que lucran son el banco y la universidad.

Las becas son un fraude porque de todas sirven muy pocas, ya que no son asequibles para cursos superiores si no tiene que ser en primer año de universidad y con un millón de requisitos.

Crédito Corfo pagan tres veces el valor del costo de la carrera, salen para el día de la callampa.

Fondo solidario sólo es aplicables a universidades tradicionales del consejo de rectores, es el mejor de los creditos pero igual que el CAE tiene copagos que son aveces inmanejables de pagar. Y no garantiza el 100% de financiamiento, pero es el más flexible de todos, porque en caso de enfermedad el alumno puede esperar hasta 2 años sin que le sea quitado.
 
y cual es la mentira? solo dice q ahora hay una mejor situación q antes, no q vaya a ser 100% ni el fin del lucro XD
 
http://www.youtube.com/watch?v=MZp0bEzFLPQ&feature=player_embedded

Como xuxa pueden decir que el crédito con aval es la cosa más gloriosa del mundo si está lleno de trabas y pillerias, que serán sufrimiento y lagrimas para estas familias, es la wea más mierda que pudieron inventar junto con el crédito corfo, habla de becas ¡¿de que becas hablan los chucha de su madres?!. Deberían enviar un misil a mineduc es el ministerio más chanta e ineficiente del mundo.

Se sabe que el crédito con aval no sirve por ser referencial, no es semestral si no hay que esperar un año para que se renueve, impide la suspensión de estudio por más de un año por enfermedad y los que lucran son el banco y la universidad.

Las becas son un fraude porque de todas sirven muy pocas, ya que no son asequibles para cursos superiores si no tiene que ser en primer año de universidad y con un millón de requisitos.

Crédito Corfo pagan tres veces el valor del costo de la carrera, salen para el día de la callampa.

Fondo solidario sólo es aplicables a universidades tradicionales del consejo de rectores, es el mejor de los creditos pero igual que el CAE tiene copagos que son aveces inmanejables de pagar. Y no garantiza el 100% de financiamiento, pero es el más flexible de todos, porque en caso de enfermedad el alumno puede esperar hasta 2 años sin que le sea quitado.
Porque es parte del puto negociado en el que están muchísimos políticos. Es cosa de ver los directorios de las mierdas de universidades privadas. Me dirán que no todas son mierdas. Yo creo que si se prestan a un negocio tan turbio y conchesumadre como este, el que entreguen una formación aceptable no las hace menos mierdas.
(ah! ya se vienen los fachitos chupacorneta derechista sacos de huevas a defender el puto sistema aunque deban estar pagando por décadas una formación mediocre)
:wuajaja:
 
dale gracias a capitan corneta...
 
en vez de gastar plata haciendo comerciales basura, deberían usar ese dinero para terminar con el problema.
 
agorila_lloron.jpg

Se mejoro sustancialmente a lo que Papi Ricky dejo... ¿negocio de los bancos? espera a que llegue otro de la concertación (aló chanchelet) y sabrás lo que es un negociado con los bancos... llorón.
 
Hijos de la gran puta, esta cagá de país se va cada vez más rápido a la basura :nonono:

La vergüenza de ser chileno :cafe3:

Momios conformistas con multiorgasmia :troll:
 
hay weones que todavía creen en el Viejo Pascuero :lol2:
 
Hasta cuando rechuchas con el llanto. Esos creditos ayudan a muchos a estudiar, wea que no podrian hacer sin el credito.

La unica wea que tienen que hacer es estudiar y dejarse de hueviar para no reprobar ramos y no perder la carrera y encalillar a los viejos hasta las weas, por que generalmente son fiadores solidarios.

Despues de eso, termina la carrera, trabaja y paga la wea de credito como lo hace la mayoria, y no conozco a ningun weon que haya muerto por estudiar primero y trabajar despues.

Al que no le gusta mi opinion se puede ir a la cresta.
 
aka yo kreo el problema mas ke ser de sistema es los wns ke en su vida han pasado cerka de alguna U nisikiera en metro, pero ke se llenan la cock sucker hablando weas de las ke no saben, kritikan al movimiento estudiantil por ke les komplika un tako, sin entender ke se lucha por el futuro de sus propios hijos tambien, wns ke prefieren hacer atados por ke algun dirigente es komunista y se olvidan o se hacen los wns al ver komo un sistema kompleto ke mas ke abusar literalmente viola a lo padres y estudiantes ke solo kieren un futuro mejor, se hacen negocios entre amigos y el ke kaga es el estudiante ke paga por elgo ke jamas obtiene, se paga un kosto altisimo por una edukacion ke no merece el kosto ke tiene, se enrikecen unos pokos, de hecho, los de siempre y el ke kaga es la gente ke se saka la xuxa por un mejor futuro, y si alguien kiere reklamar se le akusa de inutil suversivo, pero lo impaktante de esto no es ke los wns ke te estan kagando reklamen, de hecho es esperable ya ke se les akavaria el negocio, lo raro y decepcionante es ke wns ke kon kuea tienen para alimentar un piojo, y ke su unika opcion para desarrollarce es una mejor edukacion defiendan a estas lakras y paracitos, sindrome de estokolmo???... puede ser, pero kreo mas ke solo es la estupides del humano en su maxima expresion
 
aka yo kreo el problema mas ke ser de sistema es los wns ke en su vida han pasado cerka de alguna U nisikiera en metro, pero ke se llenan la cock sucker hablando weas de las ke no saben, kritikan al movimiento estudiantil por ke les komplika un tako, sin entender ke se lucha por el futuro de sus propios hijos tambien, wns ke prefieren hacer atados por ke algun dirigente es komunista y se olvidan o se hacen los wns al ver komo un sistema kompleto ke mas ke abusar literalmente viola a lo padres y estudiantes ke solo kieren un futuro mejor, se hacen negocios entre amigos y el ke kaga es el estudiante ke paga por elgo ke jamas obtiene, se paga un kosto altisimo por una edukacion ke no merece el kosto ke tiene, se enrikecen unos pokos, de hecho, los de siempre y el ke kaga es la gente ke se saka la xuxa por un mejor futuro, y si alguien kiere reklamar se le akusa de inutil suversivo, pero lo impaktante de esto no es ke los wns ke te estan kagando reklamen, de hecho es esperable ya ke se les akavaria el negocio, lo raro y decepcionante es ke wns ke kon kuea tienen para alimentar un piojo, y ke su unika opcion para desarrollarce es una mejor edukacion defiendan a estas lakras y paracitos, sindrome de estokolmo???... puede ser, pero kreo mas ke solo es la estupides del humano en su maxima expresion

Tu postura me parece 100% valida, pero seria mucho mejor si te dignaras a escribir como la gente.
 
Tu postura me parece 100% valida, pero seria mucho mejor si te dignaras a escribir como la gente.


GrammaNazi??... no kreo, pero entiendo tu postura y me parece 100% valida, pero seria mucho mejor si nos koncenraramos en el fondo y no en la forma
 
cuanta plata gastaran en publicidad estos sacos de wea?

todas , pero todas las semanas sacan 1 o 2 videos nuevos. despilfarrando los recursos de los chilenos en puras , pero puras weas , como la campaña sacate la corbata :retard:
 
GrammaNazi??... no kreo, pero entiendo tu postura y me parece 100% valida, pero seria mucho mejor si nos koncenraramos en el fondo y no en la forma

No para nada grama nazi, de hecho tengo una mala adicción a omitir acentos, pero, una buena escritura nunca esta demás ;D.
 
No se pero como mierda puede existir gente que diga: Oh me saque la xuxa con el puntaje en la ex-paa o psu y solicite un crédito al estado o a un banco privado para financiar mis estudios, total después trabajo y se lo devuelvo a mis acreedores prestamistas, aunque la devolución sea hasta 4 veces el monto total capital, aunque estén pagando 40 años se dan la gran paja de hacerlo, es como decir xuxa quiero ser medico para aportar al país pero no tengo plata para estudiar y me dan un prestamo para ser medico y para aportar al país, o sea debes pedir plata prestada para aportar al país?? es la cosa más rara. En este país hay cosas absurdas y una de ellas es la brutalidad en que cientos de miles de estudiantes se ponen gratuitamente una soga al cueyo e hipotecan su libertad economica en pro-de una red de mafioso que se instrumentalizan la pobreza y necesidad de la gente en pro de obtener ellos utilidades por la tal instrumentalización.

Ustedes saben el drama que están viviendo miles de profesionales jovenes que estudiaron con el crédito Corfo??, Ustedes saben el transfondo de eso???.

Ustedes saben del drama que están viendo miles de familias que apostaron pedir un prestamo bancario y tuvieron que dar su bien raiz a cambio de la educación de su hijo???

Saben de verdad lo de la gran trampa del crédito con aval del estado, hecho por mafiosos políticos que hoy viven en lujos y riquezas???

La cosa en este país se vé harto fea, ya este año comenzamos con el conflicto social de Aysen, después viene el de Calama. Y saben porque es todo este pandemonium socio-economico??? y es porque el Estado en estos últimos 35 años a transferido la resposabilidad social que entes le competía como Estado a organismos privados que funcionan en virtud de la plataforma neoliberal, ya fue con al agua, la electricidad, el telefono, ya están transfiriendo eso a privados con el financiamiento de las universidades donde los bancos serán los prestamistas, se están transfiriendo toda la resposabilidad moral que tenía el Estado a corporaciones privadas, y esto está dejando la mensa caga porque estás corporaciones fluyen y operan en base a los factores de oferta y demanda, es todo un gran comercio. Es por ello que el país necesita una gran revolución social y económica, donde el Estado tome las riendas del país y no todos los privados, y estar en igualdad de condiciones, aquí no se trata de instaurar un regimen comunista como muchos alarcos fascistas creen, eso ya fue, lo que se trata de hacer es que el Estado se ponga los pantalones y comience a ordenar la casa, porque está harto desordenada con el sistema neoliberal una pesima copia del sistema neoliberal Estado Unidense. ¡¿saben porque el neoliberalismo no funciona en Chile como en USA?, por la cultura empresarial chilena versus la cultura empresarial anglosajona una cultura que está muy adelantada en cuanto a visión, misión, moral y etica a la latinoamericana donde se fundo por una tracalada de españoles ladrones donde la pillería es una virtud para ellos.
 
Con la existencia de ese crédito ya podemos pensar en vergüenza...
 
Hasta cuando rechuchas con el llanto. Esos creditos ayudan a muchos a estudiar, wea que no podrian hacer sin el credito.

La unica wea que tienen que hacer es estudiar y dejarse de hueviar para no reprobar ramos y no perder la carrera y encalillar a los viejos hasta las weas, por que generalmente son fiadores solidarios.

Despues de eso, termina la carrera, trabaja y paga la wea de credito como lo hace la mayoria, y no conozco a ningun weon que haya muerto por estudiar primero y trabajar despues.

Al que no le gusta mi opinion se puede ir a la cresta.

después no pagan.
 
Saben que? la situacion actual es lo mismo que un negocio entre dos sinverguenzas, nedie quiere descubrir el juego del otro porque todos comen del problema estudiantil, por eso soy pesimista y no creo que mejore.

Para la "izquerda" es una de sus ultimas banderas de lucha y solucionar el problema es pegarse un tiro, jamas aceptara nada que no sea todo gratis sin ninguna condicion academica y si asi fuera pedirian algo imposible para sabotear el arreglo.

Por otro lado los bancos y las universidades TODAS incluso las del consejo de rectores, lucran asquerosamente, la mayoria con gente que jamas le trabajo un peso a nadie y que ha terminado inclsuo con rectores presos, en las publicas o del estado es la manera de pagar favores politicos, me pregunto cuantos funcionarios de medio pelo del gobierno de piñera terminaran con "unas horitas" en las distintas universidades, solo por aprobar "el proyecto". delas universidades catolicas ni hablar, son todo menos "catolicas".-

Al final el que caga es siempre el pobre weon que no tiene plata, pitutos o movidas politicas que le cree a los dirigentes, apalean, mojan y meten preso mientras ellos estan en Francia y Europa "exponiendo".
 
va a mejorar cuando la gente se de cuenta que ya no hay izquierda ni derecha, y que es el mejor invento de la historia para manipular a las masas :cafe3:
 
Volver
Arriba