• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo comentar en Youtube sin tener Google plus

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
Me tiene las weas hinchadas youtube tratando de forzarme a tener algo que no quiero. Vez q trato de recomendar me fuerza a hacerme una cuenta de Google+, y si la rechazo me lo acepta pero sin dejarme comentar! Y la gente que ha aceptado hacerse una cuenta y luego la borra le ha borrado la cuenta de youtube tambien, culiaos maricones.

Help!
 
Una mierda la weá. Yo estaba recontento con mi cuentita de youtube sin el google + . y cuando le dices que no quieres unirlas, te huevea cada vez que te metes
 
si wn, me tiene las weas hinchadas ... ni se donde mierda ver los comentarios o si me responden.
 
Y por qué no quieres hacer una cuenta, te van a cobrar comisión? :lol2:
 
yo odio de la manera en que esta funcionando youtube y google +, no me interesa tener cuenta en google+ pero dale que para hacer esto y aquello, necesitas estar en g+
 
Una lata, yo ni ahí con unir las cuentas pero la wea te obliga. Este tipo de medidas hace que pierdan popularidad :hands:
 
Y por qué no quieres hacer una cuenta, te van a cobrar comisión? :lol2:

Pq tengo una abandonada pero es tan mierda q a pesar de q esta conectada a mi cuenta no la reconoce. Ni ahi con hacerme otra y hacer feliz a estos culiaos, si Google+ nació muerto.
 
weon que wea youtube dejo la zorra en los coemntarios ahora, con esa wea de google. Puta que la cagaron feo :nonono:
 
Desde el celular te piden hasta el número de teléfono para hacer una cuenta :nonono:
 
por que no unirlas
alguien recuerda el servicio de google wave donde google sugeria personas y compartia informacion sin autorizacion?
ese tipo de razones hace que no sea conveniente
 
Tienen la pura zorra con la unión de cuentas y los comentarios de youtube los sacos de wea :nonono:

Más encima ahora quieres escuchar una canción o ver algún video y la mierda está llena de propaganda y comerciales callamperos :pfff: ojalá salga otro sitio de videos mejorado y chao :muere: youtube
 
Youtube antes de q lo comprara Google era bacán. Fueron más weones en venderlo, de ahí llego vevo y la publicidad culiá fea.
 
youtube conchesumadre es la peor huea del universo, deberían cambiarse todos a vimeo
 
Volver
Arriba