• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Dejar De Ser Rencoroso ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si sé que hay que tener amor propio y no dejarse pasar a llevar, pero por un momento también es bueno disculpar a esas personas que se dieron cuenta de sus errores (siempre y cuando te lo pidan), porque por lo que leo, creo que ni siquiera sería capaz de disculpar a los que alguna vez te causaron daño.

2 Cosas: Nadie pide perdón y nadie se da cuenta -y por consecuencia- asume sus errores :sisi:

Por lo menos de modo fehaciente

Msn ya ni lo uso porque cada vez tengo menos tiempo :sm:, y nunca me invitaste una cerveza :nunu: en todo caso, no me gusta la cerveza y otros brebajes con grados alcohólicos XD

igual no me agregaste 88
igual vivo lejos, pero queda pendiente :sisi:
 
yo tengo un conchesumadre que lo odio con todas mis fuerza un amigo que paso de amigo a enemigo lo unico que tengo claro es que se muere el conchesumadre o me muero yo , lo mato o me mata asi de simple la wuea nada de perdon ni olvido amariconaos de mierda si un wn te hase algo hay que cobrarsela asi de simple una vez un infeliz de mierda que quizo pasarse de listo con una plata le pague a unos wueones para que le sacaran la chucha hasta el dia de hoy anda cojo ahora yo no le saque la chucha por que soy chico y el wn mide 2 metro y pesa como 150 kilo me habria sacado la mierda asi que ni wueon , una vez una polola que tuve me cago quedamos de "amigo" segun ella una vez la invite a tomar tecito a mi "amiga" calente el agua mas que la mierda y casualmente cuando le paso la taza me tropiezo y se me cae la taza en su cara hasta el dia de hoy tienen que haserle injerto en la cara jejejejej asi no mas es la wuea pero yo rencoroso para nada simplemente si me le hasen me las cobro
 
sera un mito que el rencor mas odiado es el rencor por causa del amor
y si fuera cierto?¡¡??¡?¡
 
no se wn..yo soy rencoroso pero no a cagar pero si me hacen daño muy rara vez perdono
 
yo tengo un conchesumadre que lo odio con todas mis fuerza un amigo que paso de amigo a enemigo lo unico que tengo claro es que se muere el conchesumadre o me muero yo , lo mato o me mata asi de simple la wuea nada de perdon ni olvido amariconaos de mierda si un wn te hase algo hay que cobrarsela asi de simple una vez un infeliz de mierda que quizo pasarse de listo con una plata le pague a unos wueones para que le sacaran la chucha hasta el dia de hoy anda cojo ahora yo no le saque la chucha por que soy chico y el wn mide 2 metro y pesa como 150 kilo me habria sacado la mierda asi que ni wueon , una vez una polola que tuve me cago quedamos de "amigo" segun ella una vez la invite a tomar tecito a mi "amiga" calente el agua mas que la mierda y casualmente cuando le paso la taza me tropiezo y se me cae la taza en su cara hasta el dia de hoy tienen que haserle injerto en la cara jejejejej asi no mas es la wuea pero yo rencoroso para nada simplemente si me le hasen me las cobro

WooOOO EL WEON LOKO ESTO SI KE ES CUATICO


Respecto al tema: no sé. Yo igual soy muy rencorosa e igual he perdido a personas por ello, pero todavía no me arrepiento...
 
No creo que sea tan fácil, normalmente son personas que tienen demasiado aférrimo distintos valores que asociados conjuran al ser rencoroso, entre ellos orgullo, amor propio, etc y montones de weas.

es facil... "te perdono por lo que me hiciste" y pensar en otra cosa
 
el día que puedas reconocer la ilusión de la vida, todos tus problemas dejarán de serlo
 
Amputando el Gen del Rencor
:lol2:
yo tengo un conchesumadre que lo odio con todas mis fuerza un amigo que paso de amigo a enemigo lo unico que tengo claro es que se muere el conchesumadre o me muero yo , lo mato o me mata asi de simple la wuea nada de perdon ni olvido amariconaos de mierda si un wn te hase algo hay que cobrarsela asi de simple una vez un infeliz de mierda que quizo pasarse de listo con una plata le pague a unos wueones para que le sacaran la chucha hasta el dia de hoy anda cojo ahora yo no le saque la chucha por que soy chico y el wn mide 2 metro y pesa como 150 kilo me habria sacado la mierda asi que ni wueon , una vez una polola que tuve me cago quedamos de "amigo" segun ella una vez la invite a tomar tecito a mi "amiga" calente el agua mas que la mierda y casualmente cuando le paso la taza me tropiezo y se me cae la taza en su cara hasta el dia de hoy tienen que haserle injerto en la cara jejejejej asi no mas es la wuea pero yo rencoroso para nada simplemente si me le hasen me las cobro

Se nota a leguas que mientes, anda al psicologo pendejo culiao mitomano :zippymmm:



Ahora al caso, cuando uno odia tanto no tiene tiempo ni de amarse, piensa en ti, y no te amargues por los que te han danado :)
 
yo tengo un conchesumadre que lo odio con todas mis fuerza un amigo que paso de amigo a enemigo lo unico que tengo claro es que se muere el conchesumadre o me muero yo , lo mato o me mata asi de simple la wuea nada de perdon ni olvido amariconaos de mierda si un wn te hase algo hay que cobrarsela asi de simple una vez un infeliz de mierda que quizo pasarse de listo con una plata le pague a unos wueones para que le sacaran la chucha hasta el dia de hoy anda cojo ahora yo no le saque la chucha por que soy chico y el wn mide 2 metro y pesa como 150 kilo me habria sacado la mierda asi que ni wueon , una vez una polola que tuve me cago quedamos de "amigo" segun ella una vez la invite a tomar tecito a mi "amiga" calente el agua mas que la mierda y casualmente cuando le paso la taza me tropiezo y se me cae la taza en su cara hasta el dia de hoy tienen que haserle injerto en la cara jejejejej asi no mas es la wuea pero yo rencoroso para nada simplemente si me le hasen me las cobro

Jaja troll culiao.
 
“Cuando aprendas a aceptar en lugar de esperar tendrás menos decepciones"

Tener espectativas demasiado altas en el resto, demasiado idealistas, sólo te llevará a la frustración. Nadie es perfecto y tú y el resto tienen derecho a equivocarse y aprender de sus errores. Nadie está obligado a ser cortés contigo ni menos a quererte, si lo hace, agradéceselo y sientete bien de ver que alguien puede ver en tí a una persona digna de cariño y respeto, en vez de exigirlo como una obligación de todo el mundo.

Obviamente nadie tiene derecho tampoco a pasarte a llevar gratuitamente y convivir con gente tóxica es desgastante, dañino e inútil. En ese caso es mejor rayar la cancha de manera diplomática o cortar la relación y dar vuelta la página, sin darle mil vueltas al tema porque sólo te daña a tí, en palabras simples la decisión que tomes dependerá si el daño que te hicieron fue accidental o malintencionado y de tu capacidad de superar la situación de manera beneficiosa para tí.

Tienes que trabajar tu autoestima.

Una persona con buena autoestima aprende a perdonar porque no se toma las cosas de manera personal y sabe que es valioso/a, por lo que la estupidez del resto no tiene por qué afectarlo. Y además sabe distinguir de la gente que genuinamente quiere perjudicarlo y los saca de su vida.

Ser rencoroso demuestra que tienes una baja autoestima o una percepción equivocada y distorsionada de lo que entiendes por autoestima (como otra gente que usó el término "orgullo" "amor propio" en este tema, perdón pero eso no es autoestima, el "orgullo" es la típica armadura de alguien que se siente inferior o tiene miedo y no lo quiere reconocer conscientemente)


Nadie pide perdón y nadie se da cuenta -y por consecuencia- asume sus errores :sisi:

Por lo menos de modo fehaciente

Falso. No juzgues según tus propios estándares.
 
Ahora en esta tarde melancolica en copiapo
me puse a pensar y me di cuenta que perdi a un monton de gente por ser rencoroso :sm:

Como puedo dejar de ser tan rencoroso ?


:bye1:
no puedes.

el reencor y el odio es la suma de un monton de convicciones y temas eticos. yo tambien soy reencoroso y ademas vengativo, pero el reencor y la venganza para mi estan absolutamente justificados si se hacen dentro de cierto marco, si cumplen ciertas "reglas" que transforman la venganza (por ejemplo) de un acto vil y corrompido a justicia necesaria.
 
El rencor un gran defecto que tenemos algunos.
lamentablemente no tiene cura.
<_<

pd: aceptate tal como eres ( con tus virtudes y/o defectos) , q se vayan a la csm los que te hicieron daño , tu eres mucho que mejor que ellos :super:
 
el resquemor del rencor se pasa aplicando la venganza... pero la venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena...
 
si parto de la base que el rencor es un sentimiento de hostilidad o resentimiento contra una persona,vería que es lo me lo causa,y si tengo forma de revertirlo,cómo?, buscando la parte positiva de esa persona que me haga olvidar las cosas malas, y si no es así, si no encuentro nada que me haga quererla ni un poquito, pues se olvida!, pasa a ser alguien mas de los tropecientos millones de personajes que pululamos por este mundo, no me afecta.el rencor debe pasar rapidamentea indiferencia
 
Dejar de darle tantas vueltas a algo cuando crees que alguien te ha ofendido y vivir la vida más light .
 
no hay fórmula. Tenís que darte cuenta solo que esa wea no te va a llevar a nada (sólo si es que no usas el rencor como motivación pa lograr weas)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba