• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Puedo Dejar De Ser Rencoroso ?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tengo un conchesumadre que lo odio con todas mis fuerza un amigo que paso de amigo a enemigo lo unico que tengo claro es que se muere el conchesumadre o me muero yo , lo mato o me mata asi de simple la wuea nada de perdon ni olvido amariconaos de mierda si un wn te hase algo hay que cobrarsela asi de simple una vez un infeliz de mierda que quizo pasarse de listo con una plata le pague a unos wueones para que le sacaran la chucha hasta el dia de hoy anda cojo ahora yo no le saque la chucha por que soy chico y el wn mide 2 metro y pesa como 150 kilo me habria sacado la mierda asi que ni wueon , una vez una polola que tuve me cago quedamos de "amigo" segun ella una vez la invite a tomar tecito a mi "amiga" calente el agua mas que la mierda y casualmente cuando le paso la taza me tropiezo y se me cae la taza en su cara hasta el dia de hoy tienen que haserle injerto en la cara jejejejej asi no mas es la wuea pero yo rencoroso para nada simplemente si me le hasen me las cobro


jajaja el weon brigido XD
 
Ahora en esta tarde melancolica en copiapo
me puse a pensar y me di cuenta que perdi a un monton de gente por ser rencoroso :sm:

Como puedo dejar de ser tan rencoroso ?


:bye1:

Primero pensar en las razones que te generaron malestar con esas personas y que provocaron el rencor.
En verdad fue tan terrible lo que hicieron o dijeron como para terminar absolutamente el contacto?

Edito: CTM acabo de darme cuenta de que es un tema del año de la corneta
:pozo:
 
si guardas rencor o no has podido superar el tema, te da rabia, etc. es porque aún te importa o te afecta.
es mejor ser indiferente que rencoroso con gente que no tienes en tu vida o ya se fueron.
 
Acepta tus limitaciones, descubre tus fortalezas. Sientes rencor porque eres inferior en algunas cosas, pero date cuenta que eres superior en otras
 
mientras no sea un maricon sonriente disfrazando el rencor, todo bien.


igual si no sabe manejarlo, recomiendo amputar el rencor aplicando corte completo a la altura del cuello.
 
Heavy, no recuerdo haber creado este tema. Solo decir que con el tiempo aprendí a dejar de lado las emociones que me llevaban a actuar de esa form, dejar que el tiempo y la distancia hagan el resto sin perjudicar mi mente aunque muchas veces es difícil cuando dejas a alguien que en verdad te importaba. #eso
 
Quién chucha revivió esta weá? El rencor es el motor de este foro, hay que promoverlo
 
Heavy, no recuerdo haber creado este tema. Solo decir que con el tiempo aprendí a dejar de lado las emociones que me llevaban a actuar de esa form, dejar que el tiempo y la distancia hagan el resto sin perjudicar mi mente aunque muchas veces es difícil cuando dejas a alguien que en verdad te importaba. #eso
Entonces, ahora qué haces en caso de tener un malestar con alguien, ¿Lo conversas? o haces como si nada, y a seguir adelante? No sé, es un tema interesante.
 
Entonces, ahora qué haces en caso de tener un malestar con alguien, ¿Lo conversas? o haces como si nada, y a seguir adelante? No sé, es un tema interesante.
Me parece que la indiferencia es el camino fácil y para salir del paso, pero a largo plazo me parece que es mejor trabajar en uno mismo espiritualmente, desarrollar la empatía, inteligencia emocional en general...

Edit: 8 años tarde xd
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba