• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como puedo hacer que me cresca el pelo mas rapido ?

natalino69

Hincha Huevas
Registrado
2007/03/31
Mensajes
0
eso es mi duda ( el pelo de la cabeza mas de un weon mal pensado postea una wea :lol2:) espero respuestas wenas y no post culias que digan es todo paciencia se que debo esperar pero llebo mas de 3 meses y esta igual ojalas alguno de ustedes me ayude
gracias totales :zippy:
 
Dicen que con los anticonceptivos
(amigos thrashers lo aplican y yo noto la crecida de pelo rapida)
 
Ember dijo:
Dicen que con los anticonceptivos
(amigos thrashers lo aplican y yo noto la crecida de pelo rapida)

yo he escuchado la misma wea, tambien me estoy dejando crecer el pelo pero esperare no mas, no quiero dejarme la cagada en la cabeza, igual lo tengo mas o menos largo
 
anticonceptivos molidos y los juntas con shampoo y te lavas..

eso si tus pelos no podran engendrar ... lol
 
puta yo estoy cagado

en 3 años podre disfrutar de la verdadera libertad con el pelo
colegios de valparaiso suck
monumento conchetumadre suck
desfilar conchetumadre suck

desfilar = obligar a los cabros a tener el pelo corto todo el año ctm

ME CARGA WN ME CARGA :nonono:
 
si escuchado sobre los anticonceptivos pero no creo mucho igual si mi polola me los presta los voy a probar :lol2:
 
pero ojala que den metodos probados, no weas que escucharon
se agradece....
 
weno es mi colegio dejan un poco el pelo mas largo a los weones con buenas notas y yo estoy entre eso weones
excepto en lenguaje :lol2:
 
esa wea de pastillas hace que se te caiga el pelo mas rapido si queri dejartelo largo sin que se te caiga a lo natural noma si te hechai de esas pastillas te vai a quedar calvo mi caso yo lo tengo largo como 5 años me llega hasta la cintura pero la wea ya me tiene chato yo me lo deje crecer asi noma
 
No creais en los anticonceptivos...en serio, cientificamente, no sirve.

La solución esta en tu alimentacion:

HARTA PROTEÍNA.


vaya a una farmacia homeopatica y compre SILICEA, ayuda harto con la champa ;). (y no cuesta más de dos lucas...)
 
puta ojala fuera asi la cosa aca

tengo promedio 6.0, y eso que el año antepasado (octavo) casi quedo pegao, pero me esforse mas que la ctm y retome todos los estudios, aprendi casi todo octavo denuevo al mismo tiempo q primero medio, y me nivelé. y saque orgullosamente promedio 6 y todos mis profes me felicitaron mas q la csm, pero no obstante, el inspector culiado que revisa el pelo no es profe, y por ende no tengo contacto con el (exepto en octavo que me portaba como las reverendas weas y me tenia mas mala que el pico, onda 5 veces a inspectoria semanales, si esque con cuea eran 4), entonces se quedo con mi lado negativo, y no vio los cambios que tuve en el año.. en fin

primero medio fue un año exelente para mis estudios y comportamiento, pero hacen cortarse el pelo XD
 
pagan_Doll dijo:
No creais en los anticonceptivos...en serio, cientificamente, no sirve.

La solución esta en tu alimentacion:

HARTA PROTEÍNA.


vaya a una farmacia homeopatica y compre SILICEA, ayuda harto con la champa ;). (y no cuesta más de dos lucas...)

:ohmy::ohmy: las respuesta femenias ayudan arto gracias
 
pagan_Doll dijo:
No creais en los anticonceptivos...en serio, cientificamente, no sirve.

La solución esta en tu alimentacion:

HARTA PROTEÍNA.


vaya a una farmacia homeopatica y compre SILICEA, ayuda harto con la champa ;). (y no cuesta más de dos lucas...)

de que ayuda tener la champa pelua?
 
Ahora que recuerdo, la idea de la pagan esta correcta. (Dudo sobre su recomendación médica eso sí)

Los fisicoculturistas, consumen cantidades enormes de proteínas (3-4 veces más que una persona común), y tienen un crecimiento de pelo mucho mayor y rápido (incluso en las minas, pero ahí también entran en juego los anabólicos).

Igual no recomendaría NICAGANDO consumir proteína en exceso si no la vas a usar (como en el caso de un fisicoculturista), los efectos que te pueden producir (además de un crecimiento de pelo un poco mayor) son bastante peligrosos para la salud.

Solución: No hay solución, el pelo crece normal. Dejatelo tranquilo salvo que cuando seas capaz de decidir como lo quieres, tengas el pelo como escoba.
 
sangre_ocular dijo:
Silicea, voy a tomarlo en cuenta...

Hay en gotas y pastillas :sisi:

Es un concentrado de lactosa con una weá más, arregla las uñas y hace crecer el pelo más rapido...

tomenla chiquillos, serán mas hermosos...

o menos feos :feo:
 
puros mitos, anticonceptivos molidos,todas esas weas son falsas.

Cuídate harto el pelo, lavatelo harto , harto shampú , bálsamo,aunque suene raro cuidate las puntas,cuidado con el sol,etc.

El pelo sucio no te va a crecer mucho.

Eso es todo cuídate harto el pelo y de seguro te crecerá algo en unas semanas.

No esperes tener el pelo igual de largo que estrella de rock en unos meses, eso.... nicagando.
 
Pastillas de gelatina natural, esas ayudan a crecer el pelo ( y tbn vai a tener ke cortarte las uñas cada 3 dias :lol2:)
 
viejo 2 secretos naturales que mi bisawelito le enseño a su hijo ese a su hijo (mi papa ) y mi papa a mi.

el primero grasa de carreta. wn estrella de rock en menos de un mes.

sobate la cabeza con diario.


son lo mejor para tener una cabellera larga bonita y terza.

claro que a mi viejo no le andubo resultando mucho, por que es cabeza de rodilla. pero weno, no se pierde nada con intentarlo.
 
Volver
Arriba