• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como puedo saber si una persona me bloqueo en whatsapp?

Ju4n

Exiliado
Registrado
2011/07/09
Mensajes
13.068
Sexo
Macho
Eso guachos
Tengo la tincada que me bloquearon en whasapp, pistas para saber si es cierto? :orejon:
 
Que cagazo te mandaste? :lol2:

Simple, cuando envías mensajes y no le llegan, cuando no puedes ver la hora de su ultima conexión y no puedes ver su foto de perfil.
:hands:
 
Con la acutalizacion ahora no se ve la ultima conexion :eek:
 
Que cagazo te mandaste? :lol2:

Simple, cuando envías mensajes y no le llegan, cuando no puedes ver la hora de su ultima conexión y no puedes ver su foto de perfil.
:hands:


Puta lo sospechaba. no me sale el 2do tick en los msj no me sale su conexion y su foto de perfil ya no sale.
la huena penca :sm:
:monomeon: mujeres

/Close thread
 
Consiguete otro telefono y agregala, si puedes hablarle y todo, es porque a ti te tiene bloqueado
 
Que cagazo te mandaste? :lol2:

Simple, cuando envías mensajes y no le llegan, cuando no puedes ver la hora de su ultima conexión y no puedes ver su foto de perfil.
:hands:


Eso, a mi me bloqueo la supuesta "Adriana barrientos" y me sale la misma wea :sm:
 
Ningun cagazo por cual urgirme asi que piola. ni cacho porque me bloqueo la mina en cuestion :lol2: :cafe3:

Puta que das vueltas para decir que wea hiciste!
:lol2:
Ya poh, no sea mujercita pa sus weas, di que hiciste xD
 
Yo mandé a la chucha hasta por wasap a la mina con la que fuí de vacaciones... Preguntale como me veo y compara.

:lol2:
 
Que cagazo te mandaste? :lol2:

Simple, cuando envías mensajes y no le llegan, cuando no puedes ver la hora de su ultima conexión y no puedes ver su foto de perfil.
:hands:

Con la ultima actualizacion podis elegir si le muestras tus weás (imagen, estado y ultima conexion) a todo mundo, tus contactos o a nadie :sisi:
 
Con la ultima actualizacion podis elegir si le muestras tus weás (imagen, estado y ultima conexion) a todo mundo, tus contactos o a nadie :sisi:

Vale! Me da una enorme paaajaaa actualizar weas en el celu, pero lo hare ahora.
Kthxbai!
 
Volver
Arriba