• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO QUITAR EL DOLOR DE ESTOMAGO????

Pero deja en claro que tipo de dolor de guata es el que teni, aweonao culiao :nonono: El año pasado me fui a la xuxa antes de operarme de vesícula por el dolor, así que a menos que tengas un peo atravesado, churretera o dolor por inflamación de colon los remedios sugeridos acá valen pico. A lo mejor la grasa de carreta podría servir... :cafe3:
 
Pero deja en claro que tipo de dolor de guata es el que teni, aweonao culiao :nonono: El año pasado me fui a la xuxa antes de operarme de vesícula por el dolor, así que a menos que tengas un peo atravesado, churretera o dolor por inflamación de colon los remedios sugeridos acá valen pico. A lo mejor la grasa de carreta podría servir... :cafe3:

Creo que era el colon. Tenía un dolor insoportable en la parte superior del estómago. Iba al WC y el dolor y los gases no paraba. Pensabas que iba a morir.
 
Anoche no pude dormir por el dolor de estomago que me dio.

Que cosa uds toman para el dolor de estomago y que sea efectiva?

Gracias.
Si es un simple dolor omeprazol como dijeron. Si es constante el dolor anda a medico ya que a mi me dio dolores fuertes hace unos años y era helicobacter pylori que es una bacteria del estomago. El dolor culiao es insoportable.
 
Volver
Arriba