• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO QUITAR EL DOLOR DE ESTOMAGO????

Anoche no pude dormir por el dolor de estomago que me dio.

Que cosa uds toman para el dolor de estomago y que sea efectiva?

Gracias.
Viadil, es lo más rápido y mejor. Pero ojo con esos dolores de estómago, ese medicamento no cura nada, solo es para que dejes de tener dolor
 
Depende del dolor poh aturdido, puede ser desde algo que te cayó mal hasta cáncer gástrico. Sitúa contexto, si es repetitivo, ocasional , después de comer, antes de comer, etc .


Ahueonao conchetumare, puede que haya médicos aquí, pero adivinos ninguno .
 
Depende del dolor poh aturdido, puede ser desde algo que te cayó mal hasta cáncer gástrico. Sitúa contexto, si es repetitivo, ocasional , después de comer, antes de comer, etc .


Ahueonao conchetumare, puede que haya médicos aquí, pero adivinos ninguno .

No sé pero si tengo muchos gases recurrentes. Especialmente de noche
 
Dr House diría que es lupus jajaja

Preocúpese, por que si tiene la bacteria helicobacter pylori lo que sigue es cancer , ambas cosas muy comunes en Chile, conocía a una flaquita rica que a los 26 años le detectaron la bacteria (quién la manda a chupar tanto pico), otro amigo por estresado con una ulcera al duodeno también antes de los 30 años.

Busque un buen mata sanos , saludos.
 
Dr House diría que es lupus jajaja

Preocúpese, por que si tiene la bacteria helicobacter pylori lo que sigue es cancer , ambas cosas muy comunes en Chile, conocía a una flaquita rica que a los 26 años le detectaron la bacteria (quién la manda a chupar tanto pico), otro amigo por estresado con una ulcera al duodeno también antes de los 30 años.

Busque un buen mata sanos , saludos.
No se pega por ser cochino, chupar poto es de lo más normal.
 
si es por acidez o comida pesada, Gaviscon y/o bicarbonato. Si es por alguna infeccion (o virus, tipico que ademas del dolor viene con vomitos y/o diarrea) puedes tomar Viadil (para el dolor) mas Diaren (para la diarrea). Pero OJO con el Viadil: esa wea te quita el dolor, pero enmascara los sintomas de weas mas complejas (como ulceras, peritonitis, o weas por el estilo). Asi que no tomes mas de uno o dos dias de esa wea. Si dura mas que eso el dolor, anda al medico urgente.
Si ves que mas gente de tu casa esta igual, entonces puedes asumir que es viral, y ahi si te puedes ir con Diaren/Viadil por un par de dias sin problemas hasta que se les pase la huea
 
Creo que era el colon. Tenía un dolor insoportable en la parte superior del estómago. Iba al WC y el dolor y los gases no paraba. Pensabas que iba a morir.
No sé pero si tengo muchos gases recurrentes. Especialmente de noche
tienes problemas para hacer del 2 (sin poleras obvio) ??


puede ser gastritis, colon irritable u otras weas, anda al medico y que te hagan una ecografía abdominal ?
 
tienes problemas para hacer del 2 (sin poleras obvio) ??


puede ser gastritis, colon irritable u otras weas, anda al medico y que te hagan una ecografía abdominal ?

Me da miedo ir al doc ya que ya una vez me metieron el tubo por la boca y fue una mala experiencia.:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
infección : imecol o un agua de matico
de gases : un agua de apio o un omeprezol
por no cagar : una cultivada al seco, jugo de ciruelas cocidas
de hambre : raro en el antroniano promedio, pero vaya por un sanguche que sea
puntazo : vaya a la asistencia publica
 
Volver
Arriba