• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COMO QUITAR EL DOLOR DE ESTOMAGO????

Estás pareando al hijo de un alien, o algo así diría mi compare @eldioseterno
Puede ocurrir, amigo mío usted debe saber que existen extraterrestres que se alimentan de humanos estos son unos parásitos peludos, que devoran carne humana, de donde crees que sacaron la historia de los critters eso fue un caso real (para que sepas los gringos hacen películas basadas en hechos reales por qué crees que los directores del cine de antaño estaban ligados con los militares) lo que ocurrió en los Estados Unidos en el año 1950, hubo un caso donde unos extraterrestres se estrellaron en la Antártida donde estas criaturas devoraron lobos marinos y toda la vida, gracias a los cazadores de recompensa de orion 3 lograron detener a estas criaturas por que estaban fuera de su jurisdicción, aparte que estas criaturas se replican como ratas y no distinguen entre lo bueno o lo malo…. Él área 51 tiene 1 criatura de estos en criogénia ojo el área 51 está ubicado actualmente en la Antártida en un lugar secreto, estas criaturas son peludas de color gris y ojos rojos, y eran presos en una estación espacial extraterrestre, todo esto fue contado por uno de los hombres de negro que trabaja para el gobierno de los Estados Unidos, ojo los hombres de negro son terrestres como tú o como yo.. los hombres de negro son militares en retiro que se dedican a silenciar a las personas comunes y corrientes en avistamientos extraterrestres, y si te has dado cuenta los gringos están haciendo demasiadas películas con temáticas extraterrestres por qué ellos saben la fecha y el día en que se hará el Contacto masivo extraterrestre, para que sepas los viajeros en el tiempo saben con antelación los hechos que ocurrirán en el futuro, y estos les dan aviso al gobierno, por que son ellos mismos en el futuro que se comunican con ellos presencialmente, TODOS ME TIENEN QUE CREER ALGO MUY GRANDE SE ACERCA A LA TIERRA Y DEBEN OCULTARSE EN LAS MONTAÑAS ES LA ÚNICA SALVACIÓN DE LA HUMANIDAD EN EL FUTURO

:grito:
 
Última edición:
Pólvora, cognac y pum pa dentro.

LateSparseGreathornedowl-size_restricted.gif
 
santo remedio loco won: mastica algunas pepas de limón :buenaonda:

aplicar abundante grasa de carreta es opcional
 
Cuando yo tenía dichos dolores a los 21 años y pensaban que solo era el colon, tenía más piedras que la xuxa en la vesícula :yaoming:.

Al punto que no dormía y ya lo malo fue cuando vomité bilis.

Me la sacaron y fui feliz.

Recomiendo ir a un doc o conseguirse una orden para una eco abdominal y descartar esto de una.

O te van a hacer numerosos exámenes sin cobertura :yaoming:

:idolo: Abuelito que tomaba agüita de bailahuen después de la comida :idolo: .
 
Volver
Arriba