• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como retirar una denuncia?

Omsato

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/22
Mensajes
27
Sexo
Macho
Buena cipadrito acudo a sus conocimientos legales para saber como retirar una denuncia por robo de un auto.
En el año 2017 mi abuela compró un auto para que se lo trabajaran en uber y luego de unos meses la persona que estaba a cargo del auto se avivó con el vehículo y no quería entregar ni el auto ni el vehículo, la cosa es que mi abuela fue a dejar la denuncia por robo y la persona llevó el auto de inmediato. "El embrague llegó destrozado sólo entra primera y segunda".
-Pero la denuncia quedó hecha desde ese año hasta la fecha, el auto guardado en el garaje de mi abuela, acumulando polvo y deudas.
-Fue a preguntar a la comisaría donde hizo la denuncia y le dijeron que eso pasaba a la fiscalia y que aparte tenía que llevar el auto a la comisaría (cosa imposible porque mecánicamente está malo) ni tampoco tiene los recursos para pagar una grúa.
-También el paco que la atendió le dijo que tenía que ir la persona denunciada y ella a firmar que retiraba la denuncia (cosa imposible porque era un extranjero y jamas volvió a saber de él)
-Llamó a la fiscalia pero no atienden por fono debido a la contingencia
-Hay alguna forma de retirar la denuncia de una manera más expedita?
-Algun abogado conocido que resuelva este tipo de cosas?

Salu3!
 
La denuncia tiene 3 años... :retardmmm:

Si no ha pasado nada con la denuncia en todo este tiempo, probablemente ya esté archivada...

No soy experto en el tema, pero tengo la impresión de que bastaría con no perseverar y ya fue...

:cafe3:
 
A mi me "hurtaron" una bici, desde mi casa, fuí a poner la denuncia y todo ok, esa misma tarde un amigo la recuperó y tuve que ir a la fiscalia dias después a contar tooodo el proceso de como mi compadre la recuperó, de ahí nunca mas me llamaron.
 
si no tiene para pagar una grua cimpadrito menos para pagar un abogado.

si la comisaria esta cerca de tu casa derrepente te conviene a un vecino paleta pedirle que te tire, si eso soluciona el tema.

con respecto a los tiempos, si ya pasaron 3 años y no hay citacion mediante, yo creo que ya esta archivado, trata de entrar a la pagina de el poder judicial con la clave unica de tu abuela y revisa si tiene causas pendientes y si estas estan archivadas o en proceso de notidicacion por ejemplo.

por ultimo, estan la mayoria de los juzgados cerrados o a media maquina por la pandemia asi es que directamente esta dificil hacer algo en persona.

ojala te sirva
 
Lo más probable es que la Fiscalía haya decretado el archivo provisional de los antecedentes.
Que tu abuela ingrese a "Mi Fiscalía en Línea" a través de esta página con su RUN y clave única (parte inferior de la página).


Saluditos
 
Buena cipadrito acudo a sus conocimientos legales para saber como retirar una denuncia por robo de un auto.
En el año 2017 mi abuela compró un auto para que se lo trabajaran en uber y luego de unos meses la persona que estaba a cargo del auto se avivó con el vehículo y no quería entregar ni el auto ni el vehículo, la cosa es que mi abuela fue a dejar la denuncia por robo y la persona llevó el auto de inmediato. "El embrague llegó destrozado sólo entra primera y segunda".
-Pero la denuncia quedó hecha desde ese año hasta la fecha, el auto guardado en el garaje de mi abuela, acumulando polvo y deudas.
-Fue a preguntar a la comisaría donde hizo la denuncia y le dijeron que eso pasaba a la fiscalia y que aparte tenía que llevar el auto a la comisaría (cosa imposible porque mecánicamente está malo) ni tampoco tiene los recursos para pagar una grúa.
-También el paco que la atendió le dijo que tenía que ir la persona denunciada y ella a firmar que retiraba la denuncia (cosa imposible porque era un extranjero y jamas volvió a saber de él)
-Llamó a la fiscalia pero no atienden por fono debido a la contingencia
-Hay alguna forma de retirar la denuncia de una manera más expedita?
-Algun abogado conocido que resuelva este tipo de cosas?

Salu3!

Cagó la vieja por contratar negros. Ojalá que por último le haya servido pa verle el ojo a la papa
 
busca la PPU del auto en la página del serv, si está ahí, te conviene que tu abuela se meta a la página de la fiscalía para que saquen el auto de esa lista, si no, la próxima vez que salga ese auto y lo pare un paco, tendrás terrible drama.
 
Volver
Arriba