• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como robaron los gobiernos de la concertacion

Pero estos son sólo los casos que se descubrieron, además falta lo que se distribuyeron entre los dirigentes rojitos, pasándose por exonerados...
 
la concertación defraudo al estado durante 20 años.

La concertación gastó el equivalente al presupuesto de 120 años para la fundación teletón, en el transantiago y aún no logran hacerlo funcionar como debería hacerlo.

Me acuerdo de guido girardi y el comercial de 600 millones para el ministerio de salud.

Me acuerdo del aumento en el bono de combustible que hicieron. Me acuerdo de la compra indiscriminada de IPADS para los diputados. Me acuerdo del hospital de curepto. Etc etc.
 
la concertación defraudo al estado durante 20 años.

La concertación gastó el equivalente al presupuesto de 120 años para la fundación teletón, en el transantiago y aún no logran hacerlo funcionar como debería hacerlo.

Me acuerdo de guido girardi y el comercial de 600 millones para el ministerio de salud.

Me acuerdo del aumento en el bono de combustible que hicieron. Me acuerdo de la compra indiscriminada de IPADS para los diputados. Me acuerdo del hospital de curepto. Etc etc.
Sùmale a eso que el que te quitò a la mina era de la concerta... :eek:


PD: tema de moda en cualquier època electoral y muy de la mano con la campaña del terror de los fachiturros:cool:
 
y los mods amateur de esta cagada de foro donde estan??

No mas derecha

chaolin
 
Nas1, Hoy a las 14:18
Last edited by Nas1; at Hoy a las 14:54

:zippymmm:
 
edit
cerrar tema
abusheo
llegó a levantar tierra el wn :eek:
me siw to mal
a jericho y nadie mah
old england toffee

etc.
 
que wea publicaste que tuviste que borrarla? levantaron tierra los weones...lamentable
 
Volver
Arriba