• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como saben los ciegos cuando terminan de limpiarse el culo

tu título no es pregunta sino afirmación (te faltaron los signos ¿?) así que este mensaje no va acá y los administradores debieran cerrarlo y banearte.
 
Hay 2 opciones, o se lo limpian muchas muchas veces, o si no usan un vidé... que es una wea como taza de baño que sirve para lavarse el culo XD


Chauz!

PD: El tema qliao tonto wn :lol2:
 
Se Pasan La Mano Por El Culo Y Se Sienten Si aUn Les Keda Caca O No...... O Sea Se Tantean La Raja Con Los Dedos
 
Braile pos weon, se tocan la raja y si no sienten pedazos de mierda entonces están limpios :loco:
 
que pregunta es esa!?


aunque si... como lo hacen... mmmmmm

me quedo con esa opcion :ohmy:

Myth dijo:
Braile pos weon, se tocan la raja y si no sienten pedazos de mierda entonces están limpios :loco:
 
.... No me gusto tu pregunta... creo que es descalificativa o simplemente el hambre y el sueño me han puesto algo sentimental.


besitos de todas formas


Groeten! ( delicadad =)
 
nunca me habia preguntado eso, pero lo mas logico es que sientan el olor del papel.
 
yo kaxo, que se tendrán que pasar la mano y si les sale cochina, se siguen pasando el papel higiénico :lol2:
 
Igual que nosotros nomás po wn.
O acaso tu te mirai el poto pa saber si ya terminaste...
 
Osobuco dijo:
Igual que nosotros nomás po wn.
O acaso tu te mirai el poto pa saber si ya terminaste...

NO , NI QUE FUERA DE GOMA , PERO SI MIRO EL PAPEL , PA VER SI SALE CON SORPRESA PO WN , TAL VEZ TU NO LO MIRAS Y TE QUEDA EL POTITO COCHINO .
 
los ciegos se lavan la raja, para evitar problemas futuros, sobre todo si son casados ...
 
Volver
Arriba