• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber el rol de una propiedad?

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Eso, como puedo saber el rol de una propiedad si no tengo el rut de la persona, ni el pago de contribuciones, y cuando pongo la dirección en tesorería me sale que esa propiedad no existe?? que otra manera hay para saber el rol de una propiedad???
PD: obviamente sin tener que ir al conservador de bienes raices
 
aparece en la inscripción de la escritura
no tiene el rut ni un comprobante de las contribuciones y va a tener la escritura.

imposible si no vas a tesorería por ultimo y con la direccion...o a la municipalidad,departamento de pago de patentes/contribuciones,derecho de aseo y custiones varias, das la direccion y sería.
 
no tiene el rut ni un comprobante de las contribuciones y va a tener la escritura.

imposible si no vas a tesorería por ultimo y con la direccion...o a la municipalidad,departamento de pago de patentes/contribuciones,derecho de aseo y custiones varias, das la direccion y sería.
obvio si tuviera la escritura no pediría esto.
muchas gracias a todos
 
Ir al sii de su jurisdicción y preguntar el rol por la dirección o al depto de obras de su municipalidad. Lo único q se me ocurre, ya q no la pudiste encontrar en tesorería.cl, o saber el rol del vecino por la dirección y jugar al achunte en tesorería.cl. el número de manzana es el primero y después del guion viene el sitio
 
Ir al sii de su jurisdicción y preguntar el rol por la dirección o al depto de obras de su municipalidad. Lo único q se me ocurre, ya q no la pudiste encontrar en tesorería.cl, o saber el rol del vecino por la dirección y jugar al achunte en tesorería.cl. el número de manzana es el primero y después del guion viene el sitio
no lo habia pensado igual es su webeo pero es la mejor respuesta que he recibido.
saludos y gracias
 
Independencia
Estay puro hueviando entonces, porque el Conservador de Santiago tiene digitalizados esos documentos y cualquier pelagato puede acceder de forma gratuita a ellos. Te bastan los apellidos, nombres y año de inscripción; pero con este último dato puedes ir jugando si no lo sabes.
El rol sale al final de la escritura.
 
Volver
Arriba