• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber la capacidad real de una memoria micro SD

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Antronianos, recurro a ustedes nuevamente porque tengo una duda.
El otro día me regalaron una tarjeta micro sd, es una marca china que supuestamente es de 512 gb de capacidad. La cosa es que me la dio un amigo que según él la que tiene le funciona a la pinta. Yo traté de guardar 400 gb en la tarjeta para probar si funcionaba y los paso, pero cuando revise los archivos habían carpetas vacías y otras no. Entonces surge la pregunta:

Como saber de verdad la capacidad de la tarjeta y la velocidad de escritura y lectura, y usarla como corresponde.

De antemano gracias.
 
Antronianos, recurro a ustedes nuevamente porque tengo una duda.
El otro día me regalaron una tarjeta micro sd, es una marca china que supuestamente es de 512 gb de capacidad. La cosa es que me la dio un amigo que según él la que tiene le funciona a la pinta. Yo traté de guardar 400 gb en la tarjeta para probar si funcionaba y los paso, pero cuando revise los archivos habían carpetas vacías y otras no. Entonces surge la pregunta:

Como saber de verdad la capacidad de la tarjeta y la velocidad de escritura y lectura, y usarla como corresponde.

De antemano gracias.

Puedes usar el programa H2TESTW

¿Cómo saber la capacidad real de una micro SD?
 

Trate de utilizarlo, entre que no entendí como usarlo y que me decía que demoraba 27 horas en realizar el proceso. Mi tarro es a carbón...
Post automatically merged:

Yo uso la opción 2
Todas las sd y pendrive de la calle sn falsas

Lo reviso y comento...
 
Volver
Arriba