• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber que me estoy quedando pelado? El tema de los Krillin.

Si ya te lo preguntas es que tienes una sospecha de que si tienes problemas de calvicie, futuro cipadrito calvo
 
Screenshot-at-abr-06-10-59-42.jpg


:sisi:
 
siimunijyis51.png


mi compadre asmongold esta asi y tiene como 30. Es todo genetica. Mi viejo tiene la tipica pelada de atras a lo fraile. Yo cuando me quede pelado aplico injerto y chao :cafe3:
No creas q el injerto es panacea, a Wayne Rooney no le funcionó. Y Antonio Conte se tuvo q aplicar 2 veces

DGAgLfYXYAQmPNe.jpg
image.png
 
Última edición:
No tengo familiares calvos, pero si me pasa... Prefiero que se me caiga el pelo antes que la diuca :sisi3:
 
las entradas las tengo cada dia mas profundas :lol2:

aunque me pasa lo mismo que a ti, caleta gente me dice que naaah que estoy puro weando y tambien otros me han webiado por las entradas, yo lo noto eso si, no es nada terrible aun pero va encaminado

lo que si a mi edad hay mil weones mucho mas cagados, eso es una realidad, pero igual pronostico que a los 45 sere un pelao ql a ojos de todos :sm: + :lol2:

ya veremos que pasa, si es que no lo tengo asumido a esa edad me injerto pelo y chao , ni ahi :hands:

y si no, si me da lo mismo. mejor aun :sisi: aunque en este momento si estuviera asi pelado pelado me pondria pelo :sisi:


aunque recuerda: no hay indio pelao, asi que indica que algo de genes decentes andan corriendo por tu cuerpo :sisi:
 
Última edición:
Minoxidil + Finasteride y buenos shampoos.

Aguantando acá desde hace tiempo y parece que me quedan hartos años.

PD: No lavarte el pelo todos los días es esencial.
 
No tengo familiares calvos, pero si me pasa... Prefiero que se me caiga el pelo antes que la diuca :sisi3:

Te cuento uno de mis amigos mas queridos es calvo y encima bajo, 1,67. Apellido mezza y le deciamos el mesa, le ponen de todo encima :lol2: pero se llevaba todas las minas por su actitud y tener algo envidiable que acaparaba toda atención donde iba . Un pelon de mierda y todo pero se robaba toda la audiencia.
 
Volver
Arriba