• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber que pieza le hace a mi tarro

kamikaze55

Bosta
Registrado
2004/08/07
Mensajes
720
Sexo
Macho
Buenas Antronianos.

La pregunta es esa, tengo un tarro un acer aspire une ES1-433G-57VF; y ya está quedando muy corto en desempeño.
Me dijo el perico que le hace mantención que le ponga más ram y un disco sólido y según él queda filete. El tema es que me cobra un ojo de la cara (igual mas barato que cambiar el tarro por uno nuevo, pero si como el precio de uno muevo de línea básica) y más que nada le paso el tarro para que lo mantenga; para no hacerlo yo y perder la tarde formatiando e instalando.... etc.

La cosa es como entiendo algo de este tema, opero no tanto me surge la pregunta: ¿si compro las piezas yo y se las instalo?; pero salta la segunda pregunta. ¿cómo escojo que piezas que le encajen al tarro?

Vi en ali unas piezas que según todos los vendedores son compatibles, pero bueno están vendiendo. y son estas:


es un ssd M2 de 240 por $25000


Son 1 ram de 8gb por $35.000, para sumarle a la que tiene el tarro. (modifique la que tenía en un principio porque me dijeron que debía ser ddr4)

Entonces recurro a la sabiduría colectiva para:
¿Como saber si estas piezas sirven par mi tarro. Que tengo que tomar en cuenta?
¿Habrá algún programa que me diga si las piezas calzan o no?
¿en cuanto a la ram, ya sé que debe ser ddr4, pero cuanto Mhz debe tener??

de antemano gracias.
 
Última edición:
si, mira el link de crucial, esas son las q le hacen y te puedes hacer una idea de sus specs (no compres mas de 16gb)

Si me fije que ponen los productos de la marca, pero de ahí puedo intrusiar las características. Pero de lo que indica la pagina, devo suponer que no puedo ponerle un disco m2?
 
Volver
Arriba