• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber quien te molesta por celu...

caco61

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/07
Mensajes
0
Todo partió cuando... Me llegó un correo de mi ex pololo, con una conversación de messenger con un amigo de él donde hablaba que se había metido con otra mina, aparte de otras cosas... Fue super penca pa mi y termine la relación... Eso fue hace como un mes, resulta que ahora me llegan mensajes a mi celu de un teléfono que no conosco...Que dicen que bueno que terminaste con tu pololo, y mensajes medios sicopatas. Y no se que onda?, no se como hacer pa que no me moleste mas... Este es el número 08-5136733. Necesito ideas, gracias.
 
anda a los pacos, y pone una denuncia, esos wns tienen equipos para rastrear los telefonos moviles
 
Si no hagas nada tu porque si no puedes salir perjudicada y quien sabe si no te hacen algo mas pero ahira que distes el numero esta re acil para molestar al bacallito XD
 
Si es de entel te doy los datos del registro, segun las condiciones comerciales de las compañias de cel , no se puede entregar info a menos k acudas con orden judicial a una sucursal.
Yo mañana te tengo una respuesta, o la otra opcion si tu cel es prepago es k cambies el chip asi puedes cambiar el n.
 
Trata con esto meteteen la config de tu cel y entra a restringir llamadas bueno depende de las opciones pudes restringir las llamadas y todo tipo de contacto de ese n° con tu cel...

es lo unico que puedes hacer o sino tenis que hacerte e un amigo que trabaje en alguna compañia...

saludos
 
esta diciendo la wea poh mijita ... el weon que la llama por celu ..es el "amigo " de tu ex ... el mismo que te hizo llegar el mail con la comberza del msn ... queria que terminaras con el amigo ta tirarte los con chocolate ...jejejejejee ... averigua el msn .. agregalo y levantalo a xuxas ... eso
 
Qata q sean ta psicopatas
yo cacho q hay opciones de quienes pueden ser
1º la mina con q tu ex t cago
2º el amigo q t mando el mail
3º un psicop

eso... quedate traquila q deven ser webadas en todo caso.


q es lindo el niño de arriba (somar28) :conejo: no pude evitar el comentario jote...
 
por la numeracion, el numero ese es de telefonica movil gsm (ahora movistar).

no es de entel.

Saludos.
 
Volver
Arriba