• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si tengo orden de arresto pendiente???

JoaoCapri

Babos@
Registrado
2019/10/02
Mensajes
1.139
Sexo
Macho
Eso, hace un año me multaron por vender frutas y verduras sin patente ni permiso en Providencia en un momento bajo en mi vida, me paquearon los municipales y como no pagué ni me presente al juzgado de policía local, me llegaron dos notificaciones de que si no pagaba decretarian orden de arresto poh hueon.
Dicho y hecho, me vinieron a buscar y le dije a la chica a la que le subarriendo que no vivía ahí que se equivocaban y la wea. Vinieron en 3 ocasiones los pacos kulaios,(esto fue el año pasado).
De ahí nunca más, pero me queda la duda ¿tendre aún orden de arresto en mi contra? ¿Habrá proscrito junto con la multa? Igual yo soy bien sano no soy de andar metido en esta clase de ataos, normalmente no me meto en problemas legales o criminales, lo que me preocupa es que con los controles de la cuarentena salga pillao y me manden dos semanas de reclusion completa, lo cual no me preocupa, no es tanto, salvo por el hecho del riesgo de contagio, el tema es que para mis negocios dos semanas de ausencia y los papeles manchados me puede perjudicar para algun tramite o que para cualquier wea salga a relucir esa astilla, ese detalee...bueno en fin, eso, espero su ayuda y sapiencia.
 
Última edición:
Pidele la info a la pdi por el portal de transparencia, y manda a un 3ro a buscar la info.

Te van a citar presencialmente a gral mackenna.

En cuanto a la prescripcion, tienes que pedirlo tu mismo en el juzgado de policia local.
 
actualizo, ya averigüe y resulta que no figuro con orden de arresto ya. Rara la wea. En cualto a la multa, no sé si sigue vigente pero al menos no hay orden de detencion en mi contra. Gracias a todos por su preocupación.
 
Eso, hace un año me multaron por vender frutas y verduras sin patente ni permiso en Providencia en un momento bajo en mi vida, me paquearon los municipales y como no pagué ni me presente al juzgado de policía local, me llegaron dos notificaciones de que si no pagaba decretarian orden de arresto poh hueon.
Dicho y hecho, me vinieron a buscar y le dije a la chica a la que le subarriendo que no vivía ahí que se equivocaban y la wea. Vinieron en 3 ocasiones los pacos kulaios,(esto fue el año pasado).
De ahí nunca más, pero me queda la duda ¿tendre aún orden de arresto en mi contra? ¿Habrá proscrito junto con la multa? Igual yo soy bien sano no soy de andar metido en esta clase de ataos, normalmente no me meto en problemas legales o criminales, lo que me preocupa es que con los controles de la cuarentena salga pillao y me manden dos semanas de reclusion completa, lo cual no me preocupa, no es tanto, salvo por el hecho del riesgo de contagio, el tema es que para mis negocios dos semanas de ausencia y los papeles manchados me puede perjudicar para algun tramite o que para cualquier wea salga a relucir esa astilla, ese detalee...bueno en fin, eso, espero su ayuda y sapiencia.
De casualidad eri el wn que vendía paltas afuera del metro Pedro de Valdivia??? :lol2:
 
paga la wea no mas wn, imagino tiene que ser en la direccion de transito

a mi me paso cuando pendejo esa wea con un parte por beber en via publica, al año me fueron a buscar los pacos un 1 de enero wn a las 9 am, tuve que pagar no mas y eso que habia ido a la semana de haber cursado la caga de parte pero fui a fiscalia a regularizar (estaba lleno la wea y mas encima no era ahi donde tenia que ir)
 
- Te pusiste a vender weás sin permiso
- Te infraccionaron los inspectores municipales
- El juzgado te notificó pa presentarte
- Te hiciste el weón

Resultado




ER8ZGYaXYAIIobA.jpg
 
Volver
Arriba