• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si un celular esta asociado a un plan o es prepago???

Estado
No está abierto para más respuestas.

Señor_PF

Huevon sin Vida
Registrado
2014/01/02
Mensajes
20.211
Sexo
Macho
Eso mismo como dice el titulo.
Hay alguna forma de saber aquello?

Si ya estaba el tema tienen derecho a putearme XD
Pero al menos den el link XD
 
Última edición:
Claro, preguntándole al dueño(a) de dicho teléfono.
 
puedes consultar el saldo y si es prepago te sale y si es con plan imagino que saldrá otra cosa.
 
Eso solo depende del chip.
En el. Caso de entel,si tu celular es prepago te cobran 150 pesos para contactar a algún ejecutivo.
Plan, te contactas y creo que no tiene cobro. Por lo menos no te dicen que te van a cobrar :eek:

Esa podría ser una forma de saber
 
En el. Caso de entel,si tu celular es prepago te cobran 150 pesos para contactar a algún ejecutivo.
Plan, te contactas y creo que no tiene cobro. Por lo menos no te dicen que te van a cobrar :eek:

Esa podría ser una forma de saber
Pero los celus no estan atados a los chips.

Perfectamente puedes colocar un chip prepago en un celu sacado con plan y no te daras cuenta :hands:
 
Pero los celus no estan atados a los chips.

Perfectamente puedes colocar un chip prepago en un celu sacado con plan y no te daras cuenta :hands:
pero me imagino que este weon esta preguntando por un numero, porque los celulares no se vinculan a planes, son los numeros de telefono los que se vinculan
 
pero me imagino que este weon esta preguntando por un numero, porque los celulares no se vinculan a planes, son los numeros de telefono los que se vinculan
Si esta preguntando por el celular y los equipos si se vinculan a planes ya que si no pagas el plan o las cuotas de arriendo del equipo (en caso de darlo de baja) te lo bloquean.
 
Si esta preguntando por el celular y los equipos si se vinculan a planes ya que si no pagas el plan o las cuotas de arriendo del equipo (en caso de darlo de baja) te lo bloquean.
pero si el celular era prepago y lo pasaste a plan no podrian bloquearlo porque no hay arriendo de por medio

la pregunta qlea tiene muchas respuestas por asi decirlo, depende de muchas cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba