• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si un hijo tuyo ha sido abusado

infelixrosado dijo:
hola fletín k tal !

te refieres a los pedófilos ? o sea tu apoyo incondicional para ellos ....mmm bueno era de esperarse si eres fleto tenías k ser consecuente con tus bajos instintos



Hermano,Dios lo castigara por no aceptar al hermano perdido. XD

Porque creas temas y esperas cada respuesta para atacar??? :cafe3:

Yo respondi serio.Dame tu opinion.

Y deja de tirar mierda a cada usuario.

El tema no era malo,pero como dije no hay un manual para saber.

:hands:
 
ricaeinteligent dijo:
cualquier cambio de conducta, ya sea de agresividad con los pares, introversion, movimientos esteriotipados, juegos no adecuados para la edad y una extraña relacion con su cuerpo (que antes no se daba) es a lo que uno debe tomarle atencion..
hay dos opciones
o los niños hablan o callan... aparecen las culpas y las verguenzas...y uno debe confiar ciegamente en ellos...con que fin un niño inventaria que ha sufrido algun tipo de abuso

no olvidar que abuso puede ser fisico( tocaciones , penetracion, manipulacion de organos sexuales) y el abuso del tipo de hacer ver a un niño conductas sexuales (ver masturbarse a un wn depravado, ver peliculas, etc)

atraves del juego salen muchas verdades...es una buena tecnica para utilizar...el peque se olvida de la presion y se desahoga....para los entendidos, la caja de juego diagnostica hace esa labor!

es un tema terrible, es cierto, pero cada vez es mas comun escuchar de wns pervertidos que abusan de los peques...

amor, comunicacion y preocupacion.

uno debe cuidarlos pero no ahogarlos!

Saludos!:bye1:



la mejor respuesta
le hace honor al nombre .
 
Knife101 dijo:
Yo insulte a ninguna mujer, solo dije que me gustaba salir y culear sin compromiso una a la vez, y que no estaba ni ahi con andar detras de una sola. De ahi que a algunas no les guste, no es problema mio.
Ahora dime tu, tienes un hijo?

Igual kedaste como Poco hombre... :pudrete:
 
Interesante dato evanna buena para masticar la bolsa de los cocos ni ahi con tu wea de tema :up:

PD = Anda a un Psicólogo para que derribe ese tonel de hueas de "como saber si a un hijo le meten un deo en el poto"

Todos somos distintos, aunque notes actos iguales o similares en unos cuantos no significa que si un cabro actua asi es por un abuso o algo parecido
 
carito2_69 dijo:
Hermano,Dios lo castigara por no aceptar al hermano perdido. XD

Porque creas temas y esperas cada respuesta para atacar??? :cafe3:

Yo respondi serio.Dame tu opinion.

Y deja de tirar mierda a cada usuario.

El tema no era malo,pero como dije no hay un manual para saber.

:hands:


tanta ATENCIÓN necesita mija ?:ohmy:

te ayudo a confesarte hermana en el confesionario puedes decirme tus pecados debajo de mi sotana :malo:
 
aka_tatoo dijo:
Interesante dato evanna buena para masticar la bolsa de los cocos ni ahi con tu wea de tema :up:

PD = Anda a un Psicólogo para que derribe ese tonel de hueas de "como saber si a un hijo le meten un deo en el poto"

Todos somos distintos, aunque notes actos iguales o similares en unos cuantos no significa que si un cabro actua asi es por un abuso o algo parecido

Tatoo rqliao :lol2:
 
Volver
Arriba