• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saber si una mina te esta cagando ?

Hay varios factores.

1.- Su celular lo deja en la mesa con la pantalla hacia abajo o lo lleva al baño, en general no lo suelta nunca.
2.- No es wna y no le escribirá al amante cuando estas al lado, lo hace en la pega o en este caso al estar en pandemia en el baño.
3.- Las mujeres son terrorificas en aspecto infidelidad, es probable que hasta conozcas a su amante pq te habla mucho de él o bien te lo presentó en algun momento.
4.- Falta de atención, o se queja de cosas que antes no le molestaban de ti.
5.- Se cansa de la rutina facilmente.

En general no es tan dificil cachar cuando alguien te engaña, lo peor es cuando "no quieren ver lo evidente"

Pd: siempre se delatan x el celular, ahi esta la clave, busca el contacto que tenga silenciado en su wsp.

Suerte en tu busqueda de la verdad, saludos.
Cierto cilantrito... lo del celu es mas que evidencia...
Para que hablar del punto número 4...

:okay:
 
esa wea me la dijo mi mejor amigo una vez, puta que es verdad ese refran
Post automatically merged:


reversa de reversas, un amigo uso esa tech una vez, lamentablemente funciono... pobre cabro puta que taba enganchao
ReverseofReverse-EN-Anime-MOV.png
Sacar mentira por verdad, bien hecho sosi, resulta. Ahí supe que un primo también comía del mismo plato...

:risa:
Post automatically merged:

Es verdad los dos planes estaba a mi nombre revice el registro de llamadas y todas las llamadas de mas de 10 min eran el mismo numero antes en Facebook uno ponia el telefono y te salia de quien era pero me imagino es que se puede de alguna forma ahora, lo mas triste es que si uno busca siempre encuentra
C7YdWBZX4AE-heq.jpg
Si te sirve, anda por ahí un archivo filtrado del care'libro con números de teléfonos y sus dueños...
 
Última edición:
Volver
Arriba