• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sacar una polilla de la pieza??

Victimadelexilio

Plasta Culiad@
Registrado
2021/03/24
Mensajes
10.325
Sexo
Macho
Tengo una polilla mutante volando de un lado pa otro por las noches en mi pieza, es una wea mutante como de 7 cm de diámetro quizás..., Ya me inquieta bastante.., algún consejo pa "deshacerse" de ella, como dato adicional es rápida pa su tamaño con un vuelo errante a ratos

tumblr_m273rqiuyp1qbe0a6o1_500.gif
 
Tengo una polilla mutante volando de un lado pa otro por las noches en mi pieza, es una wea mutante como de 7 cm de diámetro quizás..., Ya me inquieta bastante.., algún consejo pa "deshacerse" de ella, como dato adicional es rápida pa su tamaño con un vuelo errante a ratos

tumblr_m273rqiuyp1qbe0a6o1_500.gif

Terrible de marica.
 
1.- Con la mano.

2.- Apaga las luces de la pieza y prende alguna luz exterior. Al contrario de las creencias, deja que siga tras la luz. :hands:

3.- Amáchate, pusilánime.
 
Corre un poco las cortinas y abre la ventana cochino culeao, cuando vea un poco de luz y sienta aire fresco se ira inmediatamente.
No has pensado que la wea revolotea desesperada porque se esta intoxicando en tu pieza con la grasa humana, la caca y el hedor que sale de los pliegues humedos y con pichi de tu cuerpo?
 
Tengo una polilla mutante volando de un lado pa otro por las noches en mi pieza, es una wea mutante como de 7 cm de diámetro quizás..., Ya me inquieta bastante.., algún consejo pa "deshacerse" de ella, como dato adicional es rápida pa su tamaño con un vuelo errante a ratos

tumblr_m273rqiuyp1qbe0a6o1_500.gif
con un vaso,

cuando la veas que esté chocando con algo o parada en algo la tapas con el vaso. Después tienden a irse a la base del vaso, ahi lo tapas con la mano, sales pa fuera y la sueltas afuera.

Yo he aplicado esa tecnica con abejas, abejorros, polillas, moscas, lo que querai. Como el vaso es transparente, y ellos no cachan, tienden a meterse dentro una vez que las tapas.

También dependiendo de la cercanía de la salida de aire puedes hasta soplarlas pa fuera :sisi3:
 
jajajaj csm que pregunta va a ser mañana
como ponerme los pantalones
como ponerme la camisa
jajajaj csm
 
Volver
Arriba