• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como saco el foco delantero de un Chevrolet Sail?

holaviteh

Gil
Registrado
2006/10/07
Mensajes
279
Sexo
Macho
Hola a todos...tengo un Sail del 2012 al cual se le quemaron las dos luces de posición (las laterales)...el tema es que tengo las herramientas pero no se como lograr sacar el foco completo para poder instalarlas, ya logré cambiar las luces altas y no fue necesario sacar el foco...pero para las laterales si lo es y no se como lograr sacarlo, algun mecánico con experiencia que me pueda ayudar por favor (ya sea con alguna explicacion.video o manual más técnico)...ya que luego debo enviarlo para la revisión técnica y no quiero que salga rechazado...saludos!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Hola a todos...tengo un Sail del 2012 al cual se le quemaron las dos luces de posición (las laterales)...el tema es que tengo las herramientas pero no se como lograr sacar el foco completo para poder instalarlas, ya logré cambiar las luces altas y no fue necesario sacar el foco...pero para las laterales si lo es y no se como lograr sacarlo, algun mecánico con experiencia que me pueda ayudar por favor (ya sea con alguna explicacion.video o manual más técnico)...ya que luego debo enviarlo para la revisión técnica y no quiero que salga rechazado...saludos!!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Leyendo por ahí y lo que también intenté hacer...es que hay que sacar el tapabarros y el parachoques de adelante para recién poder retirar el foco (una tontera para colocar la ampolleta más chica de todas según yo)....si alguien lo ha hecho o tendrá algunas fotos se lo agradeceré...saludos


Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
aca en el foro todos tenemos de audi para arriba y eso del cambio de las ampolletas se lo dejamos al chofer... ...es mas que es eso de las ampolletas se come?
 
image.jpg


Si te fijas debajo del intermitente pareciera que es un "ojo" para un perno, pero por eo diseño del optico parece que tienes que soltar la funda del.parachoque de la parte superior
 
DEBES BAJAR LA FUNDA DEL PARACHOQUE Y RECIEN AHI TIENES ACCESO AL OPTICO
 
Hasta para esa wea es cacho ese auto qliao.
Saca el parachoques para llegar a un perno de mierda que soltara el foco.
:monomeon: Fail
 
Volver
Arriba