• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como se entretiene el cilantrito en pandemia?

este ultimo año me hice cagar jugando borderlands 2 y 3, dark souls 3, ahora monster hunter, algun que otro juego cortito, me he puesto terrible ermitaño :lol2:
Post automatically merged:

tengo juegos varios. el que me intriga para viciarme es el new world, pero esta en beta todavía

yo igual lo estoy mirando a jugo, pero esperare un rato luego que lo lancen, compañías culias nefastas ya se les hizo costumbre sacar juegos con bugs hasta el pico y luego ir semanalmente parcheando :nonono:
 
Por mi lado, me he tomado el tiempo de escuchar de verdad discos que antes solo oi,
Post automatically merged:

Por mi lado, me he tomado el tiempo de escuchar de verdad discos que antes solo oi,
Post automatically merged:

No soy el Dr. Krang-nosecuanto pero puedo dar testimonios de la vida afuera de Chile sin los aspavientos de tal persona, Pregunten. indonesia, Yakarta.

escucha el la sangre en el cuerpo, es el mejors
 
me compré una de estas weas que vienen con emuladores, un control stick y estoy jugando mames a lo maldito :sisi3:
 
antes jugaba en el pc...empece a escarbar en las docenas de juegos de steam que nunca instale y con eso me entretuve unos meses...despues me dio por ver videos de nicho en youtube, ya pase por los documentales de la segunda guerra mundial y ahora estoy aprendiendo sobre aviones :lol3:
 
en tiempos de cuarentena jugue mas catan que la chucha
 
La paso mirando videos sobre el Universo y tratando de entender quien lo creo y porque, acaso el universo existe por alguna razón, es parte de algo más grande, estamos dentro de un ser vivo, es todo una ilusión ?

A veces pienso que en toda la galaxia somos los únicos seres pensantes.

:esquizo::esquizo::esquizo:
 
9965.jpg
 
Última edición:
Volver
Arriba