• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resuelto Como se entretiene el cilantrito en pandemia?

Buena, yo estoy jugando el fifa 21, en modo DT dirigiendo el Fulham.

Sobre el tema, he estado jugando porque me armé un pc bien decente gracias al primer retiro.
He jugado: RE2/3 remakes, RE4, RE0, Alien Isolation (obra maestra), RDR2 (gran juego, lo mejor era andar en caballo y ver los paisajes), dota, the long dark y más.
Y cada 1 mes aprox me tiro alucinógenos y salgo al centro de viña o a la playa, que me queda al ladito.



Yo he intentado jugar el re7, pero el principio nomás ya me gana, lo encuentro demasiado tenso. Entro en la casa, veo la ambientación, siento el sonido ambiente y me da demasiada ansiedad. Lo jugaria sin audifonos pero creo que no es la gracia.

Es verdad, la atmósfera del juego es claustrofobica y te mantiene tenso la mayor parte del tiempo, lo jugaba como una hora o dos, después me dolía un poco la cabeza por la tensión.
 
hago pedidos por internet (por pagar al recibir) a nombre de alguno de mis vecinos. grabo el altercado y lo subo a interné
le doy un palo en la raja a la gente y salgo apretando gritando groserias
envio encomiendas random con un letrero dentro que dice "ya te contagiaste"
 
Les cuento lo que hago yo entonces (a quién le importa :lol2: pero igual)

En Indonesia ahora estamos con PPKM, o sea medidas sanitarias a cagar. Y no nos queda otra que encerrarnos.

Por eso, con mi mina estamos a puro Netflix, series, películas...

Y eso jajajajjajajajajajaaajajajaja la wea fome
 
Volver
Arriba