• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se predicen los terremotos modelo frente-fantasma & Red Quake Alert

Cuidado esfinge loca. De hecho si te das el trabajo de traducir, esta clarisimo que se habla de superficies de enjambres sismicos, el cual puedes ver en los graficos ... y sus correlaciones el cual se refieren a areas. Ahora esto es una correlacion estadistica de patrones, si preguntas por el porque de los patrones .. ahi te creo que hay chanterio.

Te recuerdo que el jefe de sismologia todavia esta hablando de replicas hasta anteayer, el maricon sabia que el patron no correspondia, pero se mantuvo su postura de manera idiota por mantener el puesto??? y como siempre llamar falsamente a estar preparados para un evento de manera indefinida como siempre, el cual no era verdad.

Era un enjambre por todos los medios cientificos ... y el todavia los llamaba replicas.:iii:



no entiendo de que wea estas hablando.
 
no entiendo de que wea estas hablando.

Ya fue la discusión, el modelo se refiere a patrones de areas de sismicidad, no a puntos específicos y lo otro es que la ocurrencia es una probabilidad descriptiva asociada a una magnitud. Si no pasa., no pasa no mas.

Es lo mismo que modelar las fallas en las partes de un automovil, solo que el auto no cambia así que si sigue temblando, mejor es su tasa de predicción y mas se realimentación el sistema.

Estaba claro que una ponencia como esa, en un congreso geológico era un desastre, nadie sentado ahí conoce de modelos a causales, fue estrellar un avion.
Ni hablar de gestión del conocimiento, capaz que te saquen por una turba enloquecida de geologos tildandote se hereje y entregado a los brujos.

Pd.Después no faltara el sacoweas de turno diciendo que la ciencia no tiene dogmas.
 
Yo lo único que tengo claro es que cuando las minas andan con el red quake alert de 5 días hay que arrancar :buenaonda:
 
Acertar a 10 de 100 pronósticos no es predicción es simplemente azar.

Los charlatanes del FrenteChantasma deberían ser procesados por falsa alarma e inducir pánico en la población.
 
Volver
Arriba