• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como se preparan para la inflación que viene?

Haciendo que otros trabajen para mi.
y agradecer obvio a la gente que es operadora y manipuladora, decirles que los envidio por sus holgadas y relajadas vidas, ya me han agradecido por tomarme la molestia de generar riqueza para esta porquería de pais con la mitad de sus almas condenadas al infierno, espero que por el bien de ellos no pierdan su ROL a CAUSA de los niños ratas con pelos en las huebas (20-40 años) no destruyan el país.

porque sabemos que para un globalista tirano su unico enemigo son los TRABAJADORES Y CRISTIANOS.
 
Y como compras oro? Como es el procedimiento?
notas la incongruencia lingüística de su frase programada...

te la pongo simple: contexto crisis

1lt de aceite vs 1 onza de oro: que te sirve para hacer pan?
para el 73 la gente cambiaba anillos de 24 kilates por un kilo de pan guacho, no encandiles con esas frases aweonas de especuladores de desgracia, la estabilidad interna es la que vale.
 
Y como compras oro? Como es el procedimiento?
Via un Corredor de bolsas, que los compra de los ETF, y se vende en monedas o lingotes (aunque tecnicamente aqui lo que estas haciendo es invertir en el desempeño de alguna minera de oro, pero te ahorras la paja de almacenar).
 
con el triunfo del apruebo el peso se ira al piso, es cosa de ver como ya va al alza dolar(desde el estallido), asi q ya saben q hacer con sus luquitas, por q si entramos en un proceso de reforma constitucional, nadie le va a tener ni el mas mínimo grado de fe a al nuevo chile mas digno, y siendo bien catastrofico me tinca tambien que los fondos de afp se van a ir a la concha
 
Última edición:
No teniendo hijos ni cachos que mantener.... hasta me compre una tarjeta de video nueva... y pronto se viene el cambio de proce :awesomeyeah:
 
con el triunfo del apruebo el peso se ira al piso, es cosa de ver como ya va al alza dolar, asi q ya saben q hacer con sus luquitas, por q si entramos en un proceso de reforma constitucional, nadie le va a tener ni el mas mínimo grado de fe a al nuevo chile mas digno, y siendo bien catastrofico me tinca tambien que los fondos de afp se van a ir a la concha
Pero si el dólar se está yendo a la shit
 
Pero si el dólar se está yendo a la shit
con el triunfo del apruebo el peso se ira al piso, es cosa de ver como ya va al alza dolar, asi q ya saben q hacer con sus luquitas, por q si entramos en un proceso de reforma constitucional, nadie le va a tener ni el mas mínimo grado de fe a al nuevo chile mas digno, y siendo bien catastrofico me tinca tambien que los fondos de afp se van a ir a la concha


Pónganse de acuerdo es bueno o malo comprar dólares en este tiempo, si es que llega una crisis post apruebo.
Tengo unas lks y me gustaría inventir en una moneda como el dólar.
Es una cagada de plata pero si renta algo , igual salva
 
lo bueno es que el dolar va bajando de a poco, a menos que quede la zorra con un rebrote cuatico o que quemen todo santiago otra vez... :sconf:
 
Y como compras oro? Como es el procedimiento?
Cipa, puede comprar monedas de 100 pesos oro en cualquier casa de cambios decente. Cuestan sobre 900 mil.
con el triunfo del apruebo el peso se ira al piso, es cosa de ver como ya va al alza dolar, asi q ya saben q hacer con sus luquitas, por q si entramos en un proceso de reforma constitucional, nadie le va a tener ni el mas mínimo grado de fe a al nuevo chile mas digno, y siendo bien catastrofico me tinca tambien que los fondos de afp se van a ir a la concha
Exacto. Si ganan los soya, el peso se irá a la ctm. Hay que tomar resguardos.
Pónganse de acuerdo es bueno o malo comprar dólares en este tiempo, si es que llega una crisis post apruebo.
Tengo unas lks y me gustaría inventir en una moneda como el dólar.
Es una cagada de plata pero si renta algo , igual salva
Todo depende de lo que pase en octubre. Por ahora, el dólar va a la baja.
 
Pero si el dólar se está yendo a la shit
el dolar ha estado fluctuando bastante, sobre todo con cada muerte de negro que genera saqueos por ejemplo aquí
pb9GFgY.jpg

esos son los dias en que paso la muerte de george floyd y comenzó el periodo de dignidad, luego de eso ah fluctuado. ahora yo sin saber mierda de economia, solo en base a noticias y el seguimiento que hago como para no ser un ignorante qliao, me atrevo a decir que el dolar se va a estabilizar esperando las elecciones del 3 de noviembre, que puede pasar? que gane donaldo y eso le de confianza a todo el mundo ya que como se sabe el wn efectivamente le hace bien a la economia gringa. fortaleciendo el dolar y con un peso por el suelo por una reforma constitucional seria lo mas inteligente tener tu plata en dolares....
pero tb esta el otro caso, que gane trump y que entren en guerra civil por que partido democrata no reconozca la legitimidad de donaldo y el dolar se desplome pero es el peor de los casos
 
invertir en dolares, y si se puede tener trabajo dolarizado, como ejemplo miremos la rentabilidad si un argentino se le ocurre invertir en dolares varios años atras

como se ve en el gráfico, si un argentino hubiera comprado, 4000 dolares el 2012, 8 años más tarde tendría 70 mil dólares.
, no pongo ejemplos de venezuela, porque supongo que si juntas plata eres malvado y te la quitan para no ir al infierno.

eduVp6u-RQaLSchkuxju-g.png
 
invertir en dolares, y si se puede tener trabajo dolarizado, como ejemplo miremos la rentabilidad si un argentino se le ocurre invertir en dolares varios años atras

como se ve en el gráfico, si un argentino hubiera comprado, 4000 dolares el 2012, 8 años más tarde tendría 70 mil dólares.
, no pongo ejemplos de venezuela, porque supongo que si juntas plata eres malvado y te la quitan para no ir al infierno.

eduVp6u-RQaLSchkuxju-g.png
Que gráfico? Lo puedes compartir porfa
 
el dolar ha estado fluctuando bastante, sobre todo con cada muerte de negro que genera saqueos por ejemplo aquí
pb9GFgY.jpg

esos son los dias en que paso la muerte de george floyd y comenzó el periodo de dignidad, luego de eso ah fluctuado. ahora yo sin saber mierda de economia, solo en base a noticias y el seguimiento que hago como para no ser un ignorante qliao, me atrevo a decir que el dolar se va a estabilizar esperando las elecciones del 3 de noviembre, que puede pasar? que gane donaldo y eso le de confianza a todo el mundo ya que como se sabe el wn efectivamente le hace bien a la economia gringa. fortaleciendo el dolar y con un peso por el suelo por una reforma constitucional seria lo mas inteligente tener tu plata en dolares....
pero tb esta el otro caso, que gane trump y que entren en guerra civil por que partido democrata no reconozca la legitimidad de donaldo y el dolar se desplome pero es el peor de los casos

En estricto rigor NO.
Donaldo quiere depreciar el dolar lo mas posible, por eso esta en guerra con la reserva federal y las exportaciones chinas.
El motivo, un dolar barato reactivara la industria manufacturera gringa, ya que el resto del planeta comprara productos gringos a un mejor precio y esa fue su promesa de campaña.
El unico sector perjudicado con la inflacion/devaluacion del dolar son las grandes corporaciones (la mayoria anti-trump y que no son industrias pesadas), los ahorristas (la mayoria de la clase media/baja gringa no ahorra, sino que vive endeudada) y conglomerados financieros ubicados en los estados prosperos de eeuu (california y nueva york), osea los estados mas anti-trump.

Por ultimo inflacion no es exactamente lo mismo que una devaluacion. Devaluar implica que la moneda no aumente su valor pero de manera controlada, esto puede quizas producir un problema de inflacion, que es ya cuando la moneda se va a la mierda y el sistema cambiario se vuelve inestable y ademas de tener un dolar que no vale nada, tiene tambien la incertidumbre de que a futuro siga valiendo mucho menos, como son los casos clasicos de venezuela, argentina y mozambique.
 
Volver
Arriba