• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como ser cuentiao?

Cuentiao y cuentero no es lo mismo, conchatumare.
Cuál es la diferencia? Podrías usarlo en una oración...

Pensé que era "Pepito fue cuentiao por Juanita que le dijo que era virgen"

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Es que con eso se nace. Es una habilidad tan única y especial que no cualquiera puede desarrollar así como así. A nosotros los mortales que no nos sale natural, lo terminamos forzando y se cacha a leguas y cae mal.

El que cuentea y lo hace con gracia cae bien todo todos lados.

Tuve un compañero del colegio que tenía esa habilidad natural de contarte una historia tan mula y mentirosa pero que el se la creía y resultaba cierta por puro poder de convencimiento. Un Canitrot elevado a cien y con el carisma de la Roca haciendo promos. Un grande :clapclap: Ahora anda vendiendola todavía de vendedor de seguros. Me imagino las largas historias que les debe contar a los pobres pelmazos para venderles un seguro de vida :Risa:

Tal vez lo que te falte en vez de esa habilidad innata, es ser canchero nomás: pero el canchero se debe afirmar si o si en la realidad y lo que el ES.


DD
:gato:
 
eso no se puede conseguir, es algo con lo que se nace, lamentablemente en este pais los mas conchesumadres terminan triunfando y la gente honesta pasa puras pellejerías, así te das cuenta que la raza de mierda que tenemos es la mala.
 
Considerando a alguien cuentiao como un buen vendedor, te diría q

Busques en Youtube cómo ser un buen vendedor

Por cierto, es básico y primer paso para desarrollar un negocio. Porq puedes tener el mejor producto pero si no lo sabes vender como la fuente de la felicidad, ahí se queda. Quizás por eso el buen vendedor tiene q tener la mejor imagen, porq debe ser el ejemplo de la dicha y q su palabra es cierta

Quizás sufriendo un poco se logra ser cuentiao.( Sin dolor no te haces feliz). Porq desde el dolor te quitas ciertos miedos y vergüenzas y aplicas personalidad. Quizás se necesitan testículos para vender, y no producirle al q vende, no ser empleado del q vende
 
Última edición:
Loh cuentiao tienen cualquier monea oe :flaite: Pungas de mierda, intentan parecer una especie de intelectuales, hombres de negocios, gente exitosa, etc, pero cada dos segundos se les sale la guinsha de la shala :pulento:
Sobre el tema, no estoy familiarizado con ese lenguaje, así que no puedo responder :hands:
 
Está pasado de moda hacer eso,en algunos casos uno actúa así pa engrupir.
Pero cómo dijo uno más arriba,sería una paja fingir siempre una personalidad así.
 
en este pais los conocimientos son solo una parte del pastel... simplemente te tienes que saber vender.
en mis años trabajando he visto a mucha gente sin dedos para el piano pero que ascienden a punta de chupar pico y vernde la pesca
 
en este pais los conocimientos son solo una parte del pastel... simplemente te tienes que saber vender.
en mis años trabajando he visto a mucha gente sin dedos para el piano pero que ascienden a punta de chupar pico y vernde la pesca
eso se ve por todas partes, weones que no saben nada de nada pero ganan plata porque a la gente les parecen "simpaticos" o "agradables", por eso es que chile jamás será un pais desarrollado, porque la gente inteligente en este pais no surge, sólo lo hacen los weones cuenteros y mediocres. imagínate que hasta la robotina ahora quiere ser presidenta, con eso te lo digo todo.
 
una vida triste y poco digna la de esos qliaos aunque la disfrazen con una falsa sonrisa
 
Me acordé de una compañero de U, es mega engrupiento. Siempre se engrupía a los profes y aveces habían exposiciones y él salía del paso a puro "Chamullo". Con el tiempo, como eramos un grupo pequeños, lo conocimos bien y ya no le creeíamos nada aunque en general igual nos caía bien. Para el examén de grado, estuvo todas las semanas que nos dieron para prepararlo diciendo en los grupos de msn que estaba casi listo, que tenía todo dominado ya (entonces así le decíamos "Oh que eres seco"). Como 3 días antes me habla para que lo ayude porque teníamos un tema similar. Al final él se sacó un 4 y salió casi llorando (y había entrado como winner) porque parece que el jurado (entre ellos algunos profesores que nos hicieron clases) le dijeron que engrupir ahí no servía y no sé que cosas más. Moraleja, ser engrupiento te sirve bastante si son cosas no tan importantes.

Sobre las minas, sí, siempre lo veía engrupiéndose minas y tenía siempre algunas a la siga. Sin embargo, nunca supe de alguna que le durara mucho. Supongo que para los que quieren conseguir sólo sexo, les sirve ser engrupientos/cuenteros. Para ser "exitoso" en la vida, pues no sé...
 
Mala la palabra qlia

Mi recomendacion es que mejores tu autoestima, tengas mas vida social y ten mas carácter en el dia a dia

¿como? puta lee del tema, busca por ahi ejercicios, tecnicas, etc son habilidades que se aprenden
 
Cuentero se nace, no se hace. Si lo intentai vay a parecer ahueonao. Creerte el cuento es distinto, eso sí puede ser beneficioso pa algunas weas
 
No sé hermano, no soy ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
 
Mira mi pana, lo que debe hacel es hablal sobre toda la moticos y propiedades que tenias en merida mi chama y destacal tus estudios como ingenielo de petroleo mi helmano.
Puta esa guea la escucho a diario en la pega, es más, chilindio y sus gobernantes país de mierdal, mi jefe es un venezolano!, sin papeles, pero lo puso un gueon del gobierno de balechet y lo dejó apernado, es un cuentero de los mil demonios.
 
simple abrele las puertas a Dios si quieres tener cassette y pinta.
 
Volver
Arriba