• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como sobrellevar una relación con una persona dependiente emocionalmente

Don Tulio Trivino

Pendejit@
Registrado
2021/07/01
Mensajes
74
Sexo
Macho
A raíz del tema anterior creó este. En el que analizo una relación con una persona que pareciera no poder hacer nada sola. No voy a andar con weas raras xD la wea me está pasando a mi, mi polola es dependiente emocionalmente, a veces por asuntos laborales o personales tengo que pasar quizás un día sin ella, a veces dos, y cuando nos vemos pareciera que me sacara en cara el tiempo que no estuvimos juntos , yo llego buena onda y amoroso saludando tipo "hola amor como estas" efusivamente pero ella amurrada medio en broma medio en serio reclamando por el tiempo separados. Además que se indigna ( también medio en broma ) cuando le digo que saldré a hacer cosas y volveré tarde (tarde hablamos de 8pm ). Recuerdan ese tema mierdero en que preguntaba por ir a vivir con una wacha muy pronto. Me arriesgué po sapos ctm xD es la continuación de la historia. Opinen mierdas. Marqué la cancha en lo que respecta a las libertades individuales y al control excesivo por parte de ella pero se indigna. Que chucha ajajaja
 
lisa-simpson-bescheuert.gif


dile q vaya al sicologo, asi se ofende nuevamente
 
A raíz del tema anterior creó este. En el que analizo una relación con una persona que pareciera no poder hacer nada sola. No voy a andar con weas raras xD la wea me está pasando a mi, mi polola es dependiente emocionalmente, a veces por asuntos laborales o personales tengo que pasar quizás un día sin ella, a veces dos, y cuando nos vemos pareciera que me sacara en cara el tiempo que no estuvimos juntos , yo llego buena onda y amoroso saludando tipo "hola amor como estas" efusivamente pero ella amurrada medio en broma medio en serio reclamando por el tiempo separados. Además que se indigna ( también medio en broma ) cuando le digo que saldré a hacer cosas y volveré tarde (tarde hablamos de 8pm ). Recuerdan ese tema mierdero en que preguntaba por ir a vivir con una wacha muy pronto. Me arriesgué po sapos ctm xD es la continuación de la historia. Opinen mierdas. Marqué la cancha en lo que respecta a las libertades individuales y al control excesivo por parte de ella pero se indigna. Que chucha ajajaja

Cito luego existo

"Sobrellevar : Soportar con resignación una enfermedad, una pena o una situación que no satisface "

Como sobrellevar esa relación ?? Simple no se sobrellevan relaciones con ese tipo de personas y vives tranquilo, la misma definición de la palabra te dice que es algo malo , las relaciones son para estar mejor no para andar fabricandote más problemas , PLR y vive feliz
 
Dile que busque trabajo
Que estudie
Que se dedique a otras cosas
Que onda la vaga culia que no tiene vida?
Que onda que no tiene amigos o familia que ir a ver?
Ir al gym?
Hacer aseo?
Al final esa gente termina hostigando
Dile que se empodere un poco

Y ten mucho cuidado con ese tipo de weonas que cuando tu quieres terminar la relación, son esas wnas que te dicen que se van a suicidar por tu culpa

Yo que tu, RUN TO HILLS
 
Manipulala psicologicamente para que se apegue aun mas, acto seguido comienza a amenazarla con abandonarla si no hace X cosa .
ya saciados todos tus fetiches y que la tengas psicologicamente profundamente dañada abandonala pegandote sendo ghosting :clapclap:

ya llegara despues un aweonao cualquiera que tenga que asumir la pega de sanarla , ud disfrute noma socito :clapclap: :clapclap:








eso es lo que haria un wn frio , sin corazon y sin amor por la humanidad....
 
Tuve una mina que dentro de todas las demencias, una era la dependencia, no sé po era obligatorio acompañarla al medico cuando era una huea casi de rutina ir, pa mi ir al medico por una orden de examenes no justifica hacer que mi pareja se levante temprano y me acompañe a webear. En fin muchas weas, al fina ya te agota no tener ni un minimo de espacio.
 
Si la weona te hace pucheros porque no las ves un día, significa que es una caprichosa culia pitiada. Trabaja? Estudia? Hace algo por la vida aparte de andar dando jugo?
 
Complicada esa wea psicologica, en mi caso convivo con una minita extranjera ya que vivo fuera de ese mierdero en que se convirtió Chile, (no es veneka porsiaka) y tenemos hartos problemas derivados de diferencias culturales y religiosas, principalmente porque me saco la rexuxa trabajando todos los dias y por aqui no se trabaja mucho, entonces la minita me reclama feo por esa wea, consejo, nunca se metan con una minita evangelica, el sexo es una mierda...
 
Qué terrible weon ohhhhh.

Yo acabo de terminar una relación con una flaca de la que creí estar enamorado, pero la falta de espacio me terminó aburriendo.

Creo honestamente que esta fue mi última relación. No puedo estar en pareja wn, siempre vuelvo a necesitar estar solo.
 
Complicada esa wea psicologica, en mi caso convivo con una minita extranjera ya que vivo fuera de ese mierdero en que se convirtió Chile, (no es veneka porsiaka) y tenemos hartos problemas derivados de diferencias culturales y religiosas, principalmente porque me saco la rexuxa trabajando todos los dias y por aqui no se trabaja mucho, entonces la minita me reclama feo por esa wea, consejo, nunca se metan con una minita evangelica, el sexo es una mierda...
JAJAJJAJAJAJA con razón a una ex colega evangélica se la siguen cagando brigido, no brigido, TRIGIDO :risa:
 
Volver
Arriba