• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como solucionar "This tweet is unavailable" em el forace?

Montag

Plasta Culiad@
Registrado
2005/01/25
Mensajes
14.272
Sexo
Macho
Eso, hace un par de semanas los mensajes que contienen tuits directos me salen como la imagen. Estoy en Chrome y si entro al enlace del tuit, me sale correcto, pero no me presenta la visualización en el tema como antes. A alguien le pasó algo similar y lo solucionaron?

Graciela.

3d451cc22d5c8dae7ec0dce4eeb6eb0d3b507243.pnj
 
Parece que no cachó mi duda sisterito. Me aparecen COMO en la imagen, no me aparece el tuit con la información.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

El weón se arrepintió y borró el texto. Nada que hacer.
 
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

El weón se arrepintió y borró el texto. Nada que hacer.

Nop. El tuit existe, si hago click en el me lleva al tuit en la página de X. Pero en los temas de el foro no me muestra la visualización del tuit, sólo ese cuadro que dice que el tuit no está disponible (pero si lo está). Por eso es un tema del foro creo que del tuit.
 
Parece que no cachó mi duda sisterito. Me aparecen COMO en la imagen, no me aparece el tuit con la información.

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

El weón se arrepintió y borró el texto. Nada que hacer.

por eso , no conviene hacer consultas externas , sobre todo esos casos cuando los wns borran las weas, con eso queda altiro respaldo
 
Es por lo general pasa con los que tienen un warning y que en Twitter necesitan de una acción del usuario para verse, por eso aca simplemente no cargan, porque la funcionalidad no existe para tweets embedded

para verlos se puede citar el mensaje y usar el ID del tweet en el siguiente formato:



Donde las X serian el ID del tweet
 
debe ser adblocker imagino, a mi tb me pasa pero mehh no me importa

Post automatically merged:

Csm y ctm en, hasta cuando la censura de mierda en el foro... Envío flor de post/ twit pa que lo eliminen la wea. Vayanse a la chucha
 
Volver
Arriba