• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como son las argentinas?

Tienen un carácter de la concha de la lora :sisi3:

Meh, ni ahí con las argentinas wn, a estas alturas de la vida prefiero una chilenita gris que no webee y que sea inteligente :sisi3:

RMGy.gif
 
Anda practicando acento argento porque les desagrada el hablamiento chileno ¨ay no se te entiende nada nene¨,y sipo maraca culiá si teni el conducto auditivo solidificado con una mezcla entre moco y cerumen
 
Según mis experiencias son 3 tipos de narigonas:
1.- Las bonaerenses (culonas, tetonas, narigonas, rubias, morochas y de labios chupeteros)
2.- Marplatenses y rosarinas (son las minas más pololiables; dignas de ser presentadas a la familia)
3.- Patagónicas (Son más morenas, más parecidas a las chilenas; pero con culos que te dejan k.o)
 
Cuando tenia 16 años pololie con una argentina de 15, recuerdo que era bien tierna, mas que las chilenas de mi edad y eran bien maduras para su edad en cuanto a intelecto y metas de vida, igual éramos pendex. Años después pololie con otra de 25, podría decir que lo mismo mencionado pero son mas propensas a la celopatia. Al parecer argentina es un nido de celopatas en potencia pero nada grave si existe buena comunicación en ambos lados. Trata de no hacerlas enojar, ellas a diferencia de la chilena que es "muda" o "le duele la cabeza" en muchas ocasiones, ellas te dicen las weas en la cara (no por algo existe tanta comedia argentina referente a eso). En cuanto a convivencia o estilo de vida es simil a la chilena. Chile y Argentina tienen en ciertos aspectos culturas muy similares. En cuanto al fisico, para ser realista, es como en todas partes. Argentina hizo mucha promoción con las vedettes argentinas en época del famoso destape que se cree que todas las mujeres trasandinas son así. En realidad hay de todo, feas, bonitas, hermosas, normales y en cuanto en fisionomía tienden a tener el rostro algo mas alargado quizás en referencia a la colonia judia e italica que fuertemente a impulsado de gen en gen.

Ya lo dijo el foraze compañere
Todas son Maracas, menos mi mama y mi hija.
 
Dos cosas... estoy casado con una y en Rosario está lleno de minas ricas.

Ahhh... y el acento depende de donde sea, por ejemplo, el acento de mierda ese tipo rocio marengo es de las porteñas, en general la gente del interior habla más normal....

La idiosincracia de la argentina no tiene nada que ver con la chilena, eso no es necesariamente malo o bueno.
 
En belleza tienen un promedio mejor que acá, cuando he ido a Argentina vuelvo al aeropuerto y pienso puras gordas qlias princesas :ohno:

Y la obesidad es cierto, hay gordas pero mucho menos que acá, allá se preocupan más de su físico. Acá las princesas que tienen sobrepeso piensan que por estucarse y gastarse el sueldo en maquillaje las hará ver bien, chanchos qliaos maquilladas como payaso :nonono:

Hay de todo si, harta fea, mucha salvable, muchas bastante potables y hay despampanantes :sisi:

Lo mismo con los weones, en general es más feito el gris cabros :sadcry: la mezcla española flaite con inca + mapuche nos dejó huellas. Mejorar la raza? nicagando, puras caribeñas con la raja enorme con cara de indias nativas y cejas sharpie :ohno: :ohno:
 
Las turritas con chasquilla , piercing y bastante riesgo social me la ponen mas dura que turron vencido :cafe3:


Me dio risa esta wea, me llega a atragantar mientras comia :risa:






__________


entre al tema para leer " son mejores que las chilenas, menos princesas" asdf y toda esa mierda, me retiro satisfacido :lol:
 
Igual se nota que por acá idealizan las relaciones porque no han vivido en ellas (convivir). Pero igual, está el día a día, la rutina y todo lo que hace que las relaciones no sean perfectas. Yo arreglo malos ratos con polvos, pero a veces ni polvos hay porque uno está cansado, con dolor de espalda, con mucho trabajo o simplemente no quieres porque tienes sueño. La cantidad semanal disminuye a medida que pasan los años de relación hasta cuando ya llegas a un cero absoluto y es en la época de la disfunción eréctil (ojalá nunca nos pase). Pero a lo que voy, en simple es que las minas son un día si un día no, el hombre siempre va a querer mientras el cuerpo te dé o por lo que dije más arriba, pero si estay caliente por otra mina también lo evitas, o a veces te quieres jalar el ganso o que se yo, también es super válido. En fin, la sexualidad de las argentinas es más liberal, te vas a la cama con ellas y no tienen pudor y eso está ok, y si la loca te quiere para ella se queda contigo, sino se va a webear con otros también. La chilena en cambio lo agarra con servilleta y anda webeando con medio chile, pero se acuesta con un par o con su pololo, son expertas en calentar la sopa. También está la que le gusta o le gustó ser patas negras, conozco un par de casos y son brígidas, una especie de diosa del seps. De hecho, tengo a una que me está web. y que me están dando ganas de llamarla, pero no puedo, no soy un infiel, además debe practicar con varios otros xD
 
Para la copa américa de 2011 con tres amigos de la U fuimos a webiar a Mendoza y a San Juan. En promedio se ve que ellas son más ricas que las chilena porque se ve se cuidan más .
Cómo había hartos parques y estos son bien grandes, tempranito se veían corriendo o haciendo ejercicio. Acá solo se ve eso en el sector oriente de stgo
En una disco, yo siendo un weon normal y estando totalmente en pedo, me agarré un cachalote a besos bailando jajajajaja. La gorda me agarró la mano y me llevo a un baño y se mandó flor de mameluco ( tengo recuerdo borrosos de la weá) y cuando la wna me llevaba para la casa un amigo antroniano me rescató y la despachó a la marrana .
Le debo la vida a ese culiao porque lo más probable me haya llevado para tirarme a la parrilla después de sacarme los riñones la ctm.
 
Volver
Arriba