• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como soportaron la perdida de los padres?

Sigues tu vida, es super duro "enfrentar" una situacion asi, pero la vdd de las cosas es que lo mas sano es seguir tu vida lo mas cercano a como era antes, darse un par de dias (no semanas ni meses) para sufrirla y reflexionar. En estas situaciones hay 2 tipos de personas, las que sacan fuerzas frente a la adversidad y las que dejan que el dolor de la pérdida las paralice y dejan de vivir.
En este caso tengo 2 experiencias, la primera es la mía, yo perdi a mi viejo un par de semanas despues de cumplir 25 años, mi viejo murió un miércoles y el lunes siguiente volví a clases, porque llegue a la conclusión de que mientras más esperara más difícil sería en todo ámbito, ya sea emocional o académico. Además que no le haria ningun favor a mi familia el hacerse bola y llorar, ahora postule a una pega en la U en mi area y ademas terminaré mi último año (sin echarme niuna wea).
Y por la otra parte tengo una prima, que perdió a su mama ya de adulta, y ella paralizó su vida durante 15 años, dejo que la casa se cayera a pedazos, ni las fotos de su vieja fue a buscar y ahora están todas podridas y no se puede entrar a la casa porque esta que se cae. Jamas vivió de manera independiente, siempre chupandole el alma a algún familiar sin ponerse con niuno, a pesar de tener pega estable. Finalmente por el bien de todos una tía le "arrendo" una casa por un moco de plata y ahí está ahora, pero sigue igual, y ahí es donde me alegro de haber tomado las decisiones que tome.... básicamente si te paralizas frente a esto te conviertes en una carga para el resto.
 
Volver
Arriba