• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar la culpa?

cimpadritos la verdad esq quisiese saber como puedo superar este pesar que llevo en el alma. Durante mucho tiempo me humillé a mi mismo en muchas circunstancias y mentí frente a la gente solo por el hecho de figurar pero, ahora que lo pienso nose por que lo hice y me arrepiento pq solo me hice daño a mi mismo. personalmente lo q digan de mi me da lo mismo actualmente, solo q quiero recuperar algo q no tengo. El autorespeto
Fonola, eres tú?

Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
 
Subete al eva shinji!!!






Cilantrite!
Eso de la culpa es algo por que he pasado, no he matado a nadie ni nada parecido, pero me he mandado cagazos con mi familia. Cuando creo que todo va bien algo sale mal y siempre es culoa mia, y salen todos a recordarme lo malo que he hecho, que hice y que hare. Segun ellos nunca he sido un aporte, solo un estorbo y desgracias en sus vidas.
Lamentablemente me e acostumbrado a escuchar eso y hasta me lo creo. Pero al final del dia creo que solo vivo para buscar la redencion.
Pero si sigo asi creo que terminare en un poste corbateado.
 
Te diría que abandones el circulo de amigos que te vieron denigrarte y auto faltarte el respeto y comenzar de cero.
Es todo, los otros hueones ya no te respetan y a menos que te agarres a combos en el hocico con todos para que te respeten estarás perdiendo tu tiempo.
 
Leí el post y me pregunté si tenía culpa de haber votado Apruebo.
Luego caché que revivieron un tema de la época de sidolio gordo.
 
si anduviste inventado weas e hiciste daño lo mejor es pedir disculpas, ahora si no te las quieren aceptar es otra wea pero mientras tu dijiste laas cagadas que hiciste te sientes mas liberado mentalmente :buenaonda:
 
La culpa son pensamientos repetitivos que te generan sufrimiento, los pensamientos son de origen automático: tu cerebro los produce para descargar la tensión de una experiencia pasada que fue altamente tensionante, estresante.

No controlas a tu cerebro cuando produce pensamientos que te dicen: "Já, saco e' wea, te voy a recordar las cosas que hiciste pa' que te sientas mal."

Estás ante un fenómeno que todos experimentamos en el momento en que llegamos al mundo: neurosis.

Neurosis = abundancia de pajas mentales malignas, es decir, pensamientos repetitivos que te hacen sufrir, te dan miedo, dificultan tu vida.

Hay tres cosas que se pueden hacer para hacerle frente:

1. Aprende a observar el mundo: cuando realmente estás (presencia) en las cosas que haces, el pensamiento repetitivo disminuye (ojo, nunca va a parar al 100%)

2. Aprende a meditar: no la weá pachamamica, full prana vieja. Me refiero a dirigir la atención hacia tu cuerpo, hacia tu respiración para que, luego de dominada la atención hacia el cuerpo y la respiración, puedas dirigirla hacia los propios pensamientos.

(No eres tus pensamientos, pero crees que los eres)

3. Aprende a observar tus propios pensamientos: la mente sigue la ley de la inercia, si algún fenómeno no se encuentra con una barrera o con un obatáculon para seguir manifestándose, se manifestará infinitamente. Por lo tanto, tus pajas mentales pueden durar hasta el día de tu muerte si no haces algo para tratar de cambiar la situación.

Por último: hazte cargo. La respuesta no la vas a encontrar en este foro, utiliza el internet para llegar a autores que han estudiado el tema.

TL:DR : deja de hacerte pajas mentales y haz algo para cambiar la situación, caso contrario, prepárate para sufrir por el resto de tus días.

Y en caso de que sea un clon dando la cacha, a alguien puede servirle esto.
Todo dicho. El amor propio es aprender, primero a conocerse a si mismoy de los errores para no repetirlos.

Pd. No había cachado la antiguedad del tema
:qloco:
 
Última edición:
amigo,yo igual me he mandado cagadas y lo que te puedo decir que salgas de cualquier circulo vicioso y te unas con weones que te respeten y quieran y puedas hacer algo que te haga feliz,no andi con weones pasao a mierda y con minas pasaas pal pico,vuelve a nacer y empieza de cero pa que ahora no te mandi las mismas cagadas y te vallai por el buen camino.
 
La vida sigue, hay cosas que se concretaran o otras que quizas nunca, pero ten tranquilidad que hiciste todo lo posible. Y el destino decide lo que aparece para ti.

No te cuestiones errores, y sigue adelante, todo sucede por algo, como tambien chances de seguir adelante en lo que te propones.

Los errores siempre estaran, no sirve llorar, pensar, cuestionarse, frente en alto, intenta hacer las cosas bien y todo ok.
 
SABER QUE LA CAGASTE ES EL PRIMER PASO ...

LO OTRO ES DEJAR DE HACER LAS MISMAS WEAS QUE TE RECUERDEN QUE LA CAGASTE CONSTANTEMENTE, Y QUIERETE UN POCO MAS ... BASTANTE MAS WM
 
cimpadritos la verdad esq quisiese saber como puedo superar este pesar que llevo en el alma. Durante mucho tiempo me humillé a mi mismo en muchas circunstancias y mentí frente a la gente solo por el hecho de figurar pero, ahora que lo pienso nose por que lo hice y me arrepiento pq solo me hice daño a mi mismo. personalmente lo q digan de mi me da lo mismo actualmente, solo q quiero recuperar algo q no tengo. El autorespeto

PELAO VADE ERES TÚ??? :oops:
 
Aweonao uno se debe aprender a aceptar tal como es, si eres autocritico y tienes cosas que no te gustan las mejoras pero para sentirte bien contigo y con lo que quieres ser, no para inpresionar a weones que no les importas y no ñe interesas, en general la gente miente para inpresionar a weones, preocúpate de ti y los demas valen pico,si ña gente siempre te va a pelar seas pulento o una mierda xD

El medio consejo del mitomano del foro xD
 
Ir a confesarse con el padre karadima o el padre hasbún para que te perdone a chuchada limpia, alimaña inmunda de satán!....



Diría el curita hasbún
 
Volver
Arriba