• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar la misogenía?

No. Estaba casado así que definitivamente ya tenía donde comer. El tema es que no quería atados en las pegas. Fuera de la pega ya podría haber sido otro cuento.
Pero para que te las ibas a culiar en la oficina po wn, un telito en la hora de almuerzo y era :xd:
 
En una pega siempre me ponía a conversar con una mina exquisita y joven, ya era mamá cómo buena chana a los 21. Tenía el medio culo. Pero yo ni ahí, solo conversaba con ella para pasar la hora. Como soy medio weon no me di cuenta pero parece que la mina quería conmigo. El punto es que la mina se peleó con su "marido" y todo.

El weon llegaba a hacer escenas de celos brigidas a la pega. Incluso el cuma culiao se consiguió un puesto part Time los fines de semana en la noche en la pega para puro ir a sapear. jajaja cuma culiao aweonao.
Post automatically merged:

Pero para que te las ibas a culiar en la oficina po wn, un telito en la hora de almuerzo y era :xd:
no se trataba de culiarmelas o no. No quería atados sentimentales en las pegas . como conté en otro post siempre tenía atados y yo ni ahí con las weas. además algunas weonas juraban que yo me las estaba engrupiendo cuando solamente era gentil. Eso pasa por no ser flaite y ser educado.

además que estaba casado. Si me hubiera cagado a mi señora habría sido en un carrete pero no sobrio. Y además que estaba enamorado de otra mina que no era ni mi señora ni mis compañeritas de pega.
 
Última edición:
eso consumes usualmente? con razon no se te para po weon, no habra alternativas a esos medicamentos?

No consumo esos fármacos, pero conozco gente que sí.Y casi siempre "actúan" como el creador de este tema, he visto que en la mayoría de los casos les ayuda.

Alternativas: Ejercicios de respiración, yoga, ejercicio físico .

Pregúntale a tu vieja si no se me para boomer qliao

Saludos cordiales
 
No tengo sexo hace 6 años. Tengo problemas de erección. Cuando me iba de putas siempre eran pesadas conmigo. Una vez una me dijo "porfavor no me toques tanto". Ninguna mina me responde los mensajes ni los abren. Me terminan bloqueando de mandarles tantos mensajes. Cuando en la pega interacctuo con mujeres me dicen siempre "amigo" eso que apenas las estoy conociendo. A veces en otros lados me han mirado con desprecio. Entonces pasan los años mi familia esta convencida de que soy gay asique me alejé de ellos para no ser una verguenza.

Veo una mina rica y me da una rabia brijida como ganas de pegarle.
Cuando voy en metro siempre fantaseo con empujar una al anden .
salte usted, cipa, pero no en hora punta porfa :cafe3:
clones culiaos pencas :nonono:
 
No tengo sexo hace 6 años. Tengo problemas de erección. Cuando me iba de putas siempre eran pesadas conmigo. Una vez una me dijo "porfavor no me toques tanto". Ninguna mina me responde los mensajes ni los abren. Me terminan bloqueando de mandarles tantos mensajes. Cuando en la pega interacctuo con mujeres me dicen siempre "amigo" eso que apenas las estoy conociendo. A veces en otros lados me han mirado con desprecio. Entonces pasan los años mi familia esta convencida de que soy gay asique me alejé de ellos para no ser una verguenza.

Veo una mina rica y me da una rabia brijida como ganas de pegarle.
Cuando voy en metro siempre fantaseo con empujar una al anden .

 
¿?

Solo ocupé tu palabrita culiá ridícula. Ridícula porque erís un viejo culiao pretendiendo simular ser joven.

Saludos y abrazos a la distancia
ya que te interesa el asunto, decir broer es una muletilla pituca del Perú. Así como los cholos dicen causita, bateria.
 
Volver
Arriba