• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar la misogenía?

ah, entonces no pretendes parecer joven, solo parecer cuico y conocedor. Qué inesperado
no pretendo nada amigo, son muletillas que se pegan.
si quisiera parecer joven diría "Hehmano" como dicen casi todos los imbéciles sub30 de este pais.
Post automatically merged:

ahora sí dices "broder" te van a mirar cómo cuma en Perú, solo se dice bien así como lo escribo yo. Y además se dice con determinado tono de voz.
 
no pretendo nada amigo, son muletillas que se pegan.
si quisiera parecer joven diría "Hehmano" como dicen casi todos los imbéciles sub30 de este pais.
Post automatically merged:

ahora sí dices broder te van a mirar cómo cuma en Perú, solo se dice bien así como lo escribo yo.
gracias, justo necesitaba clases para parecer cuico en Perú.
 
Claro, en un país de mayoría indígena, debe ser difilísimo.
así es amigo. si consideras que justamente los que no lo son manejan el país a su antojo. al punto que el racismo o clasismo que puede haber acá es un chiste progre al lado de allá. ..de hecho es lo que más me gusta de ese país.
 
así es amigo. si consideras que justamente los que no lo son manejan el país a su antojo. al punto que el racismo o clasismo que puede haber acá es un chiste progre al lado de allá. ..de hecho es lo que más me gusta de ese país.
"Mayoría indígena"
"Los que no lo son"
Mestizo -> Maneja a su antojo el país

Bonita demostración de lo que es un razonamiento contradictorio.

Hasta de un viejo cocainómano se puede extraer ideas absurdamente interesantes. Quién lo diría.
 
"Mayoría indígena"
"Los que no lo son"
Mestizo -> Maneja a su antojo el país

Bonita demostración de lo que es un razonamiento contradictorio.

Hasta de un viejo cocainómano se puede extraer ideas absurdamente interesantes. Quién lo diría.
claro, si consideras que un cholo no es un indígena. tienes razón. allá se toma todo como una sola cosa. si eres marrón eres marrón. técnicamente no se distingue entre indígena y mestizo tipo cholo. la palabra indígena no se ocupa a nivel coloquial, se utiliza el eufemismo "campesino" o en su defecto "serrano". en cuanto a los de origen serrano que viven en lima se suelen designar como "conero".

aunque si, muchos mestizos con mayor carga caucásica pueden entrar a círculos más altos. allí es donde entran a terciar ciertas claves sociales para distinguirse de la plebe o cholada. incluyendo la palabra que inició este simpático diálogo. palabras clave como manyas, alucina, broer, fresh entre otras. ciertos gestos o cierta pronunciacion pueden delatar quien eres dentro del enjambre social de la gran lima
 
claro, si consideras que un cholo no es un indígena. tienes razón. allá se toma todo como una sola cosa. si eres marrón eres marrón. técnicamente no se distingue entre indígena y mestizo tipo cholo. la palabra indígena no se ocupa a nivel coloquial, se utiliza el eufemismo "campesino" o en su defecto "serrano". en cuanto a los de origen serrano que viven en lima se suelen designar como "conero".

aunque si, muchos mestizos con mayor carga caucásica pueden entrar a círculos más altos. allí es donde entran a terciar ciertas claves sociales para distinguirse de la plebe o cholada. incluyendo la palabra que inició este simpático diálogo. palabras clave como manyas, alucina, broer, fresh entre otras. ciertos gestos o cierta pronunciacion pueden delatar quien eres dentro del enjambre social de la gran lima
Y tú eres doctor mimetización social, imposible encontrar un mejor experto.

Pero vamos a la realidad: La mayoría relativa en Perú es indígena. Ser mestizo, como país y sociedad bananera idéntica a la nuestra, ya implica status, más si no es un mestizaje "andino" (el cual es notorio para toda persona sin retraso mental).

Ahora, me contaste algo que sé desde los 17 años. En Lima discriminan, principalmente, por el origen "serrano" de la gente. El limeño nato, independiente de su ascendencia, ya se siente superior al "serrano" porque simplemente se crio en ciudad y no en una selva.

Entonces, viejito que solo sabe porque lo ve y no porque lo ha leído como un joven ilustrado e inteligente como yo, ni siquiera es necesario no ser indígena para sentirse superior a otra persona, en Lima.
 
El loco desquiciado :xd:.Te sugiero terapia psicológica, no verte tan desesperado ante las mujeres, no pescar a la familia o en su defecto webiarla y decirle que cualquier día le presentas tu pololo aer si se les quita las ganas de webiar.
Una vez resuelto eso dedícate a conocer gente. Fuera de tu circulo porque al parecer estas más que fichado.
 
Me daría vergüenza contarle eso a un psicólogo wn, aparte que ahora como son progres te van a putiar con confianza.

Amachate wn, en esta vida, la gran mayoría de las mujeres son super influenciables y las puedes manipular si les insinuas dinero, trabajo, por que? Porque la mayoria prefiere recibir ordenes mientras reciba dinero a cambio, estará feliz, son cómodas en su mayoría.

Ahora, no estoy diciendo que tengas que hacer eso para hablarles, te estoy diciendo cómo son las cosas para que saques provecho y estes por sobre ellas (mirarlas sobre el hombro), siempre una mujer se sentirá menos cuando tú mandas, independiente como sea. Ahí ve tú que haras con eso. Pero siempre velas como una cosa a las de ese tipo, una cosa que te dará beneficio a ti.

_____

Ahora que ya hablamos de la gran mayoría de las mujeres, al menos en la cultura chilensis, hay super pocas mujeres que son diferentes en ese sentido, a ellas las debes cuidar y ver diferente, pero no seas baboso, y mandalas wn, si puedes hablamos golpeado y no te preocupes tanto de lo que puedan pensar de ti, porque siguen siendo mujeres wn, solo preocúpate de crecer y tratarla bien si se lo merece, como a un dog.

______

En este país está muy díficil, la cultura es una mierda y las mujeres chilenas no se escapan de eso, no entraré en detalles, pero que quieres para tu vida? Porque necesitas estar aguantando una bestia de 80 kilos? Has visto en el supermercado esas weonas que hablan con un tono agudo a cagar y son guatonas, de verdad quieres eso? No seas aweonao, has algo por ti, las mujeres no valen nada, en este país.. lamentablemente la mayoría es así. Saca provecho wn, tienes que ver oportunidades donde nadie las ve.

______

Tips patriarcales para la buena convivencia

nunca te relaciones con una mujer que:
- hable sobre su trabajo en la mesa (para las weas de una)
- Use las palabras que están de moda para aparentar o sentirse clase alta.
- solo abra la boca para quejarse, o expresar su deseo material, caprichos.
- sea floja, cómoda


Me aburri Ctm, amachate aweonao
 
Última edición:
Volver
Arriba