• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar una ruptura?

Caporal098

Exiliado
Generalmente no me gusta ventilar mis problemas personales acá.

No van a faltar los "amachate pendejo qliao" "querido diario" y demás tallas culiás, pero da igual.

Ya conversé con amigos y familiares, y obvio; no soy el primero ni el último al que le pasa.

Fue hace poco mas de 1 mes, los primeros dias para mi propia sorpresa no me lo tomé tan mal, lloré pero intenté sobrellevarlo saliendo dias enteros a caminar, correr, y tratar de distraerme, pero ahora no puedo más, dicen que el tiempo lo cura todo, pero cada q pasa me siento peor. Se me vienen a la mente los buenos momentos que pasamos juntos, los "te amo" y todas las ilusiones weonas que me hice... y se me hace un nudo en la garganta csm, llevo 1 mes intentando borrar los mensajes y las fotos pero no puedo, no me digno a leerlos pero me gusta saber que están ahí.

La cagué en haber pololeado sin antes haber resuelto mis problemas internos, sabia que cuando me pasara me iba a pegar fuerte, pequé de weon y de idealista. Al final dan ganas de quedarse solo nomás. :sm:

Eso sexipadritos, como se que la mayoría ha pasado por algo así, como lo han hecho ustedes para poder salir adelante? Y para olvidar?

Última edición:
amachate pendejo qliao

na, al final todos hemos pasado por esa wea… puta lo que siempre sirve y servirá va a ser enfocarte en vo mismo, por muy cliché que suene la wea. metete al gimnasio, ponele bueno al estudio o la wea que sea

exito cipa

Loco, voh sigue con TU vida. La gueona o anda tragando y saltando sobre el moco de otro gil o simplemente ya no está ni ahí con voh.

Busca otra gueona, prostituta pa culiar...pero sigue con tu vida. Borra todas las hueas que te recuerdan una relación MUERTA. Ya no volverá y mejor que sea así. Siempre es la misma receta con matices...pero en el fondo es lo mismo de siempre.

Tienes que superar el tedio de tu vida. No puedes estar anquilosado por unas promesas chantas barnizadas de calentura. Esos "te amo" son mas falsos que Judas. Enfoca tus energías en otra cosa, como chucha pones en el altar a un choro....cuando hay otros más disponibles. Y si te aburrieron las minas, entonces anda donde los fletos y te sumas a la moda LGTBQR+FVGBHNJMK.

Si no pescas, entonces sigue mortificandote por una hueona que ya no está ni ahí con voh y transformate en un amigui sprite.

Última edición:
Gimnasio, psicólogo, literatura clásica y un autor favorito, cine y un director de cine favorito, deporte: bienvenido al Jiujitsu, Trabajo: trabaja con pasión y crece profesionalmente estés donde estés. Alimentación saludable. Llegar a tener un alto valor como hombre te hará quererte y tenerte como prioridad.

Ahora quien hace todo lo que yo digo: el 1%. Por eso solo el 1% puede tener la mujer que desea a su lado.

La vida es disciplina.

El hombre madura a los 40 años. Todo lo que sucede antes es inversión para uno mismo.

Invierte en tu persona.

Amachate pendejo qlo

Y te respondiste solo po, teni que hacer la misma wea que esos primeros días, ocupar tu mente en cualquier cosa, idealmente actividades que requieran salir, no vas a tener tiempo para pensar en esa perra mentirosa.

Aunque cuando te baje la wea, haz puchero y llora como magdalena, también hace bien, después limpiate las lágrimas y sigue adelante.

Aweonao ql son experiencias valora lo bueno que viviste y aprende de lo malo, se autocritico con tus errores y el tiempo te hara superar la pena no ser ni la primera ni la ultima mina xD

Gimnasio, psicólogo, literatura clásica y un autor favorito, cine y un director de cine favorito, deporte: bienvenido al Jiujitsu, Trabajo: trabaja con pasión y crece profesionalmente estés donde estés. Alimentación saludable. Llegar a tener un alto valor como hombre te hará quererte y tenerte como prioridad.

Ahora quien hace todo lo que yo digo: el 1%. Por eso solo el 1% puede tener la mujer que desea a su lado.

La vida es disciplina.

El hombre madura a los 40 años. Todo lo que sucede antes es inversión para uno mismo.

Invierte en tu persona.
o putas

Volver