• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como superar una ruptura?

Puta yo a principios de Enero de este año termine una relación de 7 años y medio, me pidieron tiempo, lo acepté por el cariño pero no creo en esas weas. Estuve en la caca hasta marzo, me dedique al ejercicio y salir a wear hasta mayo y ahora ando saliendo más formal con una minita la raja. A todo esto mi ex me andaba llamando para volver con ella. La mandé a la ctm.

Trabaja en ti, preocúpate por ti hasta que estés sano denuevo para tener otra relación.

Generalmente no me gusta ventilar mis problemas personales acá.

No van a faltar los "amachate pendejo qliao" "querido diario" y demás tallas culiás, pero da igual.

Ya conversé con amigos y familiares, y obvio; no soy el primero ni el último al que le pasa.

Fue hace poco mas de 1 mes, los primeros dias para mi propia sorpresa no me lo tomé tan mal, lloré pero intenté sobrellevarlo saliendo dias enteros a caminar, correr, y tratar de distraerme, pero ahora no puedo más, dicen que el tiempo lo cura todo, pero cada q pasa me siento peor. Se me vienen a la mente los buenos momentos que pasamos juntos, los "te amo" y todas las ilusiones weonas que me hice... y se me hace un nudo en la garganta csm, llevo 1 mes intentando borrar los mensajes y las fotos pero no puedo, no me digno a leerlos pero me gusta saber que están ahí.

La cagué en haber pololeado sin antes haber resuelto mis problemas internos, sabia que cuando me pasara me iba a pegar fuerte, pequé de weon y de idealista. Al final dan ganas de quedarse solo nomás. :sm:

Eso sexipadritos, como se que la mayoría ha pasado por algo así, como lo han hecho ustedes para poder salir adelante? Y para olvidar?
A mi me paso con mi ex, como lo supere? me enfoque en otras cosas, el trabajo ir al gym iba todos los dias me puse bien deportista y cambie mis habitos de alimentacion mi estilo de vida y conoci nueva gente, a mi señora actual la conocí en el gym y ya llevamos 4 años juntos. Fue lo mejor mirar hacia adelante que siempre hay mas mujeres y mejores. No tuviste hijos con ella así que nada te amarra a ella, a dar vuelta la página, rehacer tu vida y convertirte en un winner.

No van a faltar los "amachate pendejo qliao" "querido diario" y demás tallas culiás, pero da igual.

Ya conversé con amigos y familiares, y obvio; no soy el primero ni el último al que le pasa.

Fue hace poco mas de 1 mes, los primeros dias para mi propia sorpresa no me lo tomé tan mal, lloré pero intenté sobrellevarlo saliendo dias enteros a caminar, correr, y tratar de distraerme, pero ahora no puedo más, dicen que el tiempo lo cura todo, pero cada q pasa me siento peor. Se me vienen a la mente los buenos momentos que pasamos juntos, los "te amo" y todas las ilusiones weonas que me hice... y se me hace un nudo en la garganta csm, llevo 1 mes intentando borrar los mensajes y las fotos pero no puedo, no me digno a leerlos pero me gusta saber que están ahí.

La cagué en haber pololeado sin antes haber resuelto mis problemas internos, sabia que cuando me pasara me iba a pegar fuerte, pequé de weon y de idealista. Al final dan ganas de quedarse solo nomás. :sm:

Eso sexipadritos, como se que la mayoría ha pasado por algo así, como lo han hecho ustedes para poder salir adelante? Y para olvidar?
no es rápido el proceso, pasara por las mismas etapas de un duelo por un ser querido a si que animo nomas, lo único que es no mires para atrás y vive el presente.

Usted ha tenido experiencia en rompimientos, cilantrita?
Si, como 3 veces, de primera piensas que no hay otro igual, pero luego conoces a otras personas que superan harto a tus ex. Ahora mismo yo estoy superando a alguien que me trató mal, y este es dificil porque llevo más de 1 año en duelo, es una persona famosa y de otro país con otro idioma, un ruso. Y eso debería hacerme reaccionar y enfoncarme en los de acá, pero él es demasiado mino y su actitud las veces en que me quiso lo recuerdo como alguien genial. Por eso se me ha sido más dificil porque más encima el weon me dedica canciones.

Deporte y tiempo.

Metete a Crossfit o alguna actividad en grupo para que la huea no sea tan solitaria. Y aprovecha de acordarte de ella cuando tengas que levantar algo pesado y estés pá la caga, esa es la mejor pichicata.

LA MINA NO VA A VOLVER. Así que trata de enviar escribirle o cualquier contacto y eliminada de todos lados. Ya era, ahora son ex.

Nadie se ha muerto después de un quiebre de relación. Con los meses vai a dejar de idealizarla y a darte cuenta que además de los "lindos momentos del recuerdo" también existieron los malos que tu mismo quisiste omitir al tenerla tan alta en ese pedestal culiao donde nunca la debiste poner desde un comienzo.

Pero bueno, la huea ya fue. Pico con esa conchesumare.

El tema es que la siguiente mina que aparezca en tu vida para reemplazar ese lugar vacante tendrá que ser SI o SI mejor que la anterior. Por la sencilla razón que durante todo este tiempo existente entre esta ruptura y el momento en que la conozcas TU no podís dejarte estar y debes enfocarte a mantener tu persona mejorando constantemente: Aplicate con el gimnasio (si estai guatón, entonces come mas sano y dale con ejercicios para bajar de peso...si encontrai que eris un flacuchento culiao débil, entonces métele pesas y come bien para ponerte a ganar masa), aplícate con un deporte cerca de donde vivas (hasta la mariconada del padel te podría servir como último recurso), sale y comprate buena ropa (no tiene porque ser cara ni de tiendas cuicas, la wea tiene que quedarte bien nomás), mirate al espejo y preocupate un poco de tu aseo y apariencia personal también (su corte de pelo y buena afeitada en volá te puede ayudar). Todo eso al final te va a llenar la cabeza de actividades y objetivos que, después de unos meses se harán notar interior y exteriormente y eso te hará sentir a ti mucho mejor, tanto así que sin darte cuenta ya habrás recuperado la confianza para acercarte y conocer minitas en cada lado donde vayas. Lo choro es que podís mantenerte en la misma agarrando onda con ellas hasta que en su momento y de la nada con una vai a enganchar para considerar tener algo mas.

No apurís el proceso sipo, aprovéchalo y úsalo pa'mantener la cabeza ocupada proyectando siempre hueas mas importantes que una culiá que te dejó.

Saludos.

Nadie se ha muerto después de un quiebre de relación. Con los meses vai a dejar de idealizarla y a darte cuenta que además de los "lindos momentos del recuerdo" también existieron los malos que tu mismo quisiste omitir al tenerla tan alta en ese pedestal culiao donde nunca la debiste poner desde un comienzo.

Pero bueno, la huea ya fue. Pico con esa conchesumare.

Mi peor cagazo ha sido tener esa mentalidad weona e infantil de cuento de hadas, es triste que lo unico que causa en las minas es risa. Pero ya fue la weá. Obligado a cambiar a la mala nomas.

El tema es que la siguiente mina que aparezca en tu vida para reemplazar ese lugar vacante tendrá que ser SI o SI mejor que la anterior. Por la sencilla razón que durante todo este tiempo existente entre esta ruptura y el momento en que la conozcas TU no podís dejarte estar y debes enfocarte a mantener tu persona mejorando constantemente: Aplicate con el gimnasio (si estai guatón, entonces come mas sano y dale con ejercicios para bajar de peso...si encontrai que eris un flacuchento culiao débil, entonces métele pesas y come bien para ponerte a ganar masa), aplícate con un deporte cerca de donde vivas (hasta la mariconada del padel te podría servir como último recurso), sale y comprate buena ropa (no tiene porque ser cara ni de tiendas cuicas, la wea tiene que quedarte bien nomás), mirate al espejo y preocupate un poco de tu aseo y apariencia personal también (su corte de pelo y buena afeitada en volá te puede ayudar). Todo eso al final te va a llenar la cabeza de actividades y objetivos que, después de unos meses se harán notar interior y exteriormente y eso te hará sentir a ti mucho mejor, tanto así que sin darte cuenta ya habrás recuperado la confianza para acercarte y conocer minitas en cada lado donde vayas. Lo choro es que podís mantenerte en la misma agarrando onda con ellas hasta que en su momento y de la nada con una vai a enganchar para considerar tener algo mas.

No apurís el proceso sipo, aprovéchalo y úsalo pa'mantener la cabeza ocupada proyectando siempre hueas mas importantes que una culiá que te dejó.

Saludos.

Puta, físicamente no estoy tan mal, no seré un adonis pero mi cuerpo es mas o menos atlético, espalda en V, buenos brazos, de cara, pasable y adfs. Aunque me he descuidado este ultimo tiempo y me he dejado estar con el ejercicio.

Voy a hacer todo lo que me han dicho acá, quizás no voy a encontrar mina pero si me voy a aprender a querer a mi mismo y mejorar en otros aspectos.

Saludos

Enfócate en tus proyectos personales, trabajo, a eso súmale bastante deporte, salir fuera de tu ciudad a disfrutar de los paisajes. Que no te dé pena publicar tu vida privada aquí, recuerda que cuando ya no existas nadie se va acordar de ti ni de lo que hiciste en internet.

Puta me carga la gente que se queda pega con una ruptura, la vida sigue tienes que continuar no más. Todos pasamos por eso alguna vez, pero hay weas que seguir pagando y trata un poco de priorizar la razón antes que el corazón, enfócate en ti mismo y en tus metas.

No vas a ser ni el primer ni el último weon en esta tierra que va a pasar por algo así, anda a terapia.

el hombre llora solo, que nunca te vean sufrir por una mina ni menos andar contando tus penas en la pega o a tu familia, mientras menos sepan mejor.
Aprende de esto y ve a las mujeres como lo que son, personas, no son más que eso, y son totalmente prescindibles, si mañana te rechaza una, que te importe un pico, porque sabes que luego llegará otra. Si te enfocas en tener esa mentalidad a futuro todas estas rupturas serán ligeras de llevar u te darás cuenta que el que sufre es ella y no tu.

Ahora, solo sufre piola, no hay nada que hacer para calmar el dolor, solo puedes disimularlo ocupando tu mente y cuerpo en otra cosa, pero de ahora en adelante compórtate como un hombre y no como un beta que todavía llora por weonas que no valen la pena.

Saludos

Cada vez más Maracos....uyy no olvido a mi ex..maricones

Si te bajan los cocos no te vas a poner a llorar delante de una mujer, esa wea les seca los ovarios....
Post automatically merged:

La loca ya debe haber culiao mínimo con dos desconocidos en algún baño de pub roñoso.

Y sin condón.-

Sal mucho, toma pisco puro escuchando a tu grupo preferido y culeáte todo lo que se mueva.

El tiempo hará el resto.

Pd. por ningún motivo vuelvas con la maraca que a esta hora esta con la zorra depilada y jugosa, gritando y saltando en su tercera cacha y con el hocico con ampollas de tanto chupar pico.

Suerte.

Sal mucho, toma pisco puro escuchando a tu grupo preferido y culeáte todo lo que se mueva.

El tiempo hará el resto.

Pd. por ningún motivo vuelvas con la maraca que a esta hora esta con la zorra depilada y jugosa, gritando y saltando en su tercera cacha y con el hocico con ampollas de tanto chupar pico.

Suerte.
Creer que todas las minas son como tu mujer 😂🦌

Estimado, tengo 40 y aprendí a ocupar ese tiempo libre aprendiendo algo nuevo, ahora que la pena y los recuerdos se vayan para poder volver a reencontrar el amor o que te den ganas de algo mas informal es cosa de tiempo no más. Tengo amigos que no pueden estar solos y se meten con cualquier ser vivo que les diga hola jajajaja. Lo que más sirve es hablar a todos de la situación y empezar a soltar la pena que tienes dentro, va a llegar un momento que te vas a preguntar si de verdad era muy importante esa relación y PUM CHAO PENA.

no habia cachao este tema, a mi se me vino todo abajo cuando termine con cierta plasta innombrable que ademas se puso a zapatear en otra fonda a las semanas, cuando segun ella sufrio como meryl streep al final de los puentes de madison. Ya habia dejado de ver a mis amigos, me quede más solo que tom hanks en el naufrago, ni un wilson tenía, como el pico. De a poquito tiré pa arriba, sobre todo con la compañía de mi familia y un buen amigo, pero anduve un año dandole aún vueltas a la idea de que quizás revolví moco ajeno.

Volver