• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como supieron mi contraseña? (Email)

2fa ftw!!

antes me cargaba pero pensandolo bien, puta q te da seguridad extra la wea, es como tener token bancario en todos los sitios
las paginas se volvieron parcticamente insecuestrables con eso, tendrian q venir aca a quitarme el cel, pq la wea tiene huellero
 
También me pasó, me puse a sapear el spam... me amenazaban con una contraseña que no usaba en años :lol2:

Igual me dió un mini infarto, jajaja

Pero como decían atrás, es de seguro base de datos robadas. Lo mejor es cambiar las contraseñas regularmente.
 
Entonces va a tener que verificar la actividad de la cuenta, si hay actividad sospechosa alguien entro al correo, si no, tiene algún vicho en el pc o celular.
Igual que cambie la contraseña y active la verificación de 2 pasos. Cualquier wea rara le avisa altiro.
A mi me tinca q sospecha pero quiere saber ai existe el software para su caso :sisi3:, podria ser un keylogger
 
yo tambien recibi ese correo, reconozco que me dio un pre infarto pero luego cache que era mi password que uso para registros que me importan una tula

lo wns que usan la misma pass para todos los sitios deben andar con la pera ziii

Ese es mi gran error, de floja uso el mismo correo en todo, apps callampas, linkedin, buscojobs, pinterest, y todo lo que puedan imaginar. De mas esta decir que tengo la misma clave Galleta para todo con unas variaciones numericas y me pide numeros, asi como Galleta500.

Por weona ahora estoy tratando de buscar cada pagina en que me he registrado alguna vez, cambiando claves y borrando cuentas donde se pueda. Una paja monumental.
 
Igual, es importante diferenciar si es parte de un hackeo masivo o uno particular. Si nunca has hecho lo que te escribieron, entonces claramente es uno masivo, así que no están siguiendo tus pasos desde las sombras.

Si sí lo hiciste, ya es para temer.

A mí, me hackearon una cuenta acá, quedé marcando ocupando.
 
Ese es mi gran error, de floja uso el mismo correo en todo, apps callampas, linkedin, buscojobs, pinterest, y todo lo que puedan imaginar. De mas esta decir que tengo la misma clave Galleta para todo con unas variaciones numericas y me pide numeros, asi como Galleta500.

Por weona ahora estoy tratando de buscar cada pagina en que me he registrado alguna vez, cambiando claves y borrando cuentas donde se pueda. Una paja monumental.
Tuviste wattpad? Hace 2 meses mas o menos sufrieron una vulneración de seguridad y al parecer accedieron a la base de datos de muchas personas.
 
Ese es mi gran error, de floja uso el mismo correo en todo, apps callampas, linkedin, buscojobs, pinterest, y todo lo que puedan imaginar. De mas esta decir que tengo la misma clave Galleta para todo con unas variaciones numericas y me pide numeros, asi como Galleta500.

Por weona ahora estoy tratando de buscar cada pagina en que me he registrado alguna vez, cambiando claves y borrando cuentas donde se pueda. Una paja monumental.
ah osea realmente te secuestraron la wea? pq si activas 2fa no pueden entrar a tu cuenta porsiaca, ni con tu clave
 
Volver
Arriba