• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Te Diste Cuenta Que Te Estabas Enamorando?

no me acuerdo, de todas maneras ahora soy como un roboc XD
 
cuando me di cuenta que el tiempo si el se hacia letargico.
 
Cuando te despiertas y piensas en ella y al dormir lo mismo. Cuando no te molesta que te hable tonteras y así....
 
Cuando deje de moquiarla en la cara :troll:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
cuando le comencé a dedicar mis poemas


:ojazos:

No fue el helado viento etc etc etc



DD
:gato:
 
Pa la graduación de 4to medio, cuando nos abrazamos antes de irnos al carrete, me dije "chucha ahora no la voy a ver nunca mas", no fui a ninguna weá de carrete y en cambio caminé desde el teatro california hasta mi casa pensando.

!0 años despues me siento igual...weás que pasan.
 
Cuando dejé de mentir, engañar y "arrancar" de la relación.

Todo esto, sin planearlo, simplemente "fue".
 
Pero si no es una carta gant la wea :lol2: yo creo que te das cuenta cuando ya llevas un rato sintiendo eso, en mi caso empezó gustándome luego se construyo con complementos y luego término con el amor y así. Al final la wea apunta a quererse, respetarse comprendérse y entenderse tal como uno es. :ninja:
 
Cuando esta mujer q encontraba inalcanzable, me da un beso. Cagué...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Pero si no es una carta gant la wea :lol2: yo creo que te das cuenta cuando ya llevas un rato sintiendo eso, en mi caso empezó gustándome luego se construyo con complementos y luego término con el amor y así. Al final la wea apunta a quererse, respetarse comprendérse y entenderse tal como uno es. :ninja:

La pregunta es el hito. El instante, si no, dudo q estis enamorao. La wea no es respetartlse ni comprenderse, es enamorarse.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 
Cuando deje de moquiarla en la cara :troll:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2






muecainun.jpg
 
Cuando cada vez que lo veia iluminaba mis dias, sentia admiracion y hasta sus defectos me parecian perfectos, me fui proyectando mas y un dia entendi que podia dar todo por el.

Sientes eso hasta que estras en crisis XD
 
Volver
Arriba