• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como te hicieron la cama en la pega?

cuando cambiaron administracion estabamos clarines que a la mayoria nos iban a cortar y estabamos en lo correcto, un dia llegue y vi que el escritorio estaba ocupado y ya me estaban esperando con el finiquito...fuimos a firmarlo a la notaria, firme reserva de derechos (al weon de rrhh se le helo la sangre porque fui el primero) y aplicando la gran fonola: "nos vemos en tribunales". no me quejo, el juez del laboral nos dio la razon en todo mas la multa correspondiente, casi el doble de lo que estaba pidiendo por negociar un acuerdo previo.
 
Pero y si tú cargo existe en la organización, ¿cuál sería el problema que te quiten responsabilidades?

En mi pega tengo un colega que es medio tatita y obviamente ya no le dan pegas demasiado tecnológicas pero se compensa con otras y así todos trabajamos piola
 
En la pega en la que estoy ahora, las profes viejas y añejas me quieren echar. Inventan weas sobre mí, con decirte que el año pasado inventaron que me curé raja en el evento del Día del Profesor, que dejé la zorra, que vomité, que me comí con un colega con escándalo, y toda la wea. Fue una de esas viejas culiás a hablar con el director administrativo para que me echaran cagando, pero él inició una averiguación y la wea quedó en nada, menos mal yo salí libre de todo. Yo dije a Dirección que si esas viejas empiezan de nuevo con la wea iniciaré una demanda por injurias y calumnias.

Y sigues culiando con el wn que te ensartó en el baño? Eso te puede traer problemas.
 
Volver
Arriba