• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como tener polola si no uso redes sociales?

ojopollo

Pajer@
Registrado
2019/01/18
Mensajes
345
eso, tengo 27 años, hace algun tiempo encontre un buen trabajo que me da buen sueldo, y tengo ganas de una polola pero no tengo redes sociales.

por que lo menciono como algo importante? porque, para aclarar, no lo es para mi, pero muchas mujeres de mi edad (por no decir todas) pasan pendientes de redes sociales, todo el dia pegadas en instagram, o facebook, o lo que se le parezca. seguramente les parezco un bicho raro o piensan que escondo algo si les digo que no uso mas redes que whatsapp, pero no estoy ni ahi con dichas redes, no es mas que dopamina barata y contenido "vacio" para saciar el narcicismo intrinseco de algunos especimenes.

y para los que diran que con plata caen todas las minas, estan rotundamente equivocados. tal vez eso era cierto hace algunas decadas donde las mujeres no estaban tan inmersas en el mundo laboral, pero hoy es diferente, hay muchas mujeres ganando buenas lucas y por merito de ellas, dificilmente necesitaran o estaran dispuestas a soportar a alguien solo por el factor dinero.

tengo fe de que en este foro esta esa persona que tiene la verdadera respuesta a mi inquietud.
 
Wena, tampoco tengo redes sociales y me da paja chatear por WhatsApp y no se como se conocen minas sin esas weas, tampoco quiero esperar a ser flaco o musculoso para conseguir una, quizás uno siendo gordo igual pueda. Pasen el dato.
 
Sisterito, junte plata y vaya al extranjero. Demás encuentra una modelo que quiera ser su mujer. Si te da la wea por buscar acá en Chile está bien, pierde tu tiempo y tu dinero pasando malos ratos con maracas atencionales, chanchas de mierda, locas de patio, weonas interesadas. Sino busque un marido que le diga puras cochinas al oído :lib: maraco
 
Yo tampoco tengo redes sociales, ocupan mucho tiempo y pocas veces publican cosas interesantes.
Desde que terminé con mi ex mina cagó todo y no he vuelto a conocer minas, y tampoco sé como hacerlo ya que la mayoría que conozco las conoce por ahí.
Además que con 19 años, deportista, masa muscular considerable y pega +o- estable y la testosterona al 1000% la quiero puro poner lptm.
:monomeon:Redes sociales
:idolo: El antro
 
El antroniano de bien usa perfiles falsos en rr.ss sólo para esparcir odio y tasar maracas. Tener cuenta real en esas weas es de larrys y atencionales. Dicho eso no hay nada como conocer minitas en situaciones de la vida real con gente real

:monomeon: rr.ss.
 
Mientras llega alguna peuca a tu vida, aprovecha de juntar plata y cómprate una casa o depto, una inversión que no solo te servirá para ti, sino también para cuando formes tu propia familia, sea visionario.
 
Tengo casi tu misma edad y no tengo Facebook. No estoy ni ahí con subir historias a instagram ni nada.
De hecho me parece ideal alguien que no tiene rrss que en el fondo es para puro pelear y crear inseguridades y peleas tóxicas del tipo "quien es este weon/a que te agregó" "

Si se puede tener pareja sin rrss y te doy firmado que es mucho más saludable
 
Volver
Arriba