• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como uno ve los problemas y el Suicidio

Bellakito

Ocios@
tamos claros en el forace que la mente humana es una huea muy loca
lo que pa algunos es una huea para otros es todo un drama insolucionable

había un ex compañero de pega que cuando lo conocí se veia un tipo normal
todo bien, alegre, bueno pa la talla, linda casa, linda familia, linda mujer, exito economico, red de apoyo familiar todo bien
cosas que cualquiera diria el tipo esta increible ¿como chucha podria estar mal?
y el loco un día se suicido, depresion, segun nos dijo un familiar en el funeral, nunca supero la muerte de uno abuelo o familiar, una cosa asi

la semana pasada se trato de ahorcar un viejo compañero de curso porque la mujer le pidio el divorcio
independiente los motivos de la separacion este loco siempre hacia la misma cuando terminaba con minas
se trata de matar PERO NO ANDA ALUMBRANDO la hacia piola, y las veces que lo han pillado ha sido de pura cuea
ahora el hueon se salvo por poco

a traves de los años he conocido casos de otras personas vecinos, conocidos hijos o familiares de amigos, amigos de amigos, etc
que se suicidan o intentan suicidar por temas que van desde una ruptura amorosa, problemas economicos, son despedidos hasta que se pitean un ramo
y les hablo de gente que estos "problemas" no los metian en una situacion de vida o muerte, o estaban hasta el cuello con problemas
son hueas que quizas para uno, no se si decir para uno que es normal, uno dice "puta la huea, me la sufro un dia pero al otro hay que pararse y seguir adelante porque la vida sigue"
pero esta gente no ve salida

Y ahi uno cacha que la red de apoyo es importante y fundamental, muchas veces salva el pellejo, PERO
hay otros casos en que por todo el apoyo que se tenga para estas personas no es suficiente
ven todo negro y deciden no seguir, y no es porque sean mas debiles tontos ni nada
si no porque la mente de las personas es diferente y una huea muy loca
por eso creo que hay que tratar de estar ahi con quienes lo pasan mal dentro de lo que se pueda

por fortuna nunca ni se me ha pasado por la cabeza el suicidarme
y en realidad no lo encuentro como una solucion

se que hay casos de vida realmente abominables donde uno entiende la decisión
pero hay otros casos que uno ve y dice "que chucha, pero si era algo que se podía solucionar"

eso que tengan una gran semana
garrapatientos

mandurriak

Ocios@
tamos claros en el forace que la mente humana es una huea muy loca
lo que pa algunos es una huea para otros es todo un drama insolucionable

había un ex compañero de pega que cuando lo conocí se veia un tipo normal
todo bien, alegre, bueno pa la talla, linda casa, linda familia, linda mujer, exito economico, red de apoyo familiar todo bien
cosas que cualquiera diria el tipo esta increible ¿como chucha podria estar mal?
y el loco un día se suicido, depresion, segun nos dijo un familiar en el funeral, nunca supero la muerte de uno abuelo o familiar, una cosa asi

la semana pasada se trato de ahorcar un viejo compañero de curso porque la mujer le pidio el divorcio
independiente los motivos de la separacion este loco siempre hacia la misma cuando terminaba con minas
se trata de matar PERO NO ANDA ALUMBRANDO la hacia piola, y las veces que lo han pillado ha sido de pura cuea
ahora el hueon se salvo por poco

a traves de los años he conocido casos de otras personas vecinos, conocidos hijos o familiares de amigos, amigos de amigos, etc
que se suicidan o intentan suicidar por temas que van desde una ruptura amorosa, problemas economicos, son despedidos hasta que se pitean un ramo
y les hablo de gente que estos "problemas" no los metian en una situacion de vida o muerte, o estaban hasta el cuello con problemas
son hueas que quizas para uno, no se si decir para uno que es normal, uno dice "puta la huea, me la sufro un dia pero al otro hay que pararse y seguir adelante porque la vida sigue"
pero esta gente no ve salida

Y ahi uno cacha que la red de apoyo es importante y fundamental, muchas veces salva el pellejo, PERO
hay otros casos en que por todo el apoyo que se tenga para estas personas no es suficiente
ven todo negro y deciden no seguir, y no es porque sean mas debiles tontos ni nada
si no porque la mente de las personas es diferente y una huea muy loca
por eso creo que hay que tratar de estar ahi con quienes lo pasan mal dentro de lo que se pueda

por fortuna nunca ni se me ha pasado por la cabeza el suicidarme
y en realidad no lo encuentro como una solucion

se que hay casos de vida realmente abominables donde uno entiende la decisión
pero hay otros casos que uno ve y dice "que chucha, pero si era algo que se podía solucionar"

eso que tengan una gran semana
garrapatientos
El deber

Lacerta

Manfinfler@
Hay una enormidad de problemas, traumas, sufrimientos, dificultades que pueden atormentar la mente de una persona, pero esa persona puede tomar la actitud de aún así y a pesar de todo levantar la mirada y sonreír a la vida tratando de llevar una vida normal, feliz y alegre, llevando la procesión por dentro incluso durante años y décadas

¿Como puedes juzgar a alguien y decir que sólo tenía un problemita? ¿Crees que te van a contar a ti esos problemitas? Incluso en tratamientos con profesionales es súper difícil que alguien se "abra" en las primeras 12 sesiones y se supone que ahí el paciente es un cliente que está pagando para hacerlo en condiciones de privacidad ética profesional

ironlumber

Animal
Simplemente son desequilibrios químicos del cerebro que distorsionan la interpretación de lo que llamamos "realidad". Por eso esas personas tienden a ver todo negro aunque tengan una red de apoyo. Si no trata de forma profesional esos desequilibrios químicos por mas que tenga una vida perfecta no saldrá adelante.
El cerebro también es un órgano y por ende propenso a enfermarse .:sisi:

vampireza_Ani

Ani Impostora - Trapito
Coincido con el cipa que menciona el juzgar los problemas de otros bajo tus vivencias.
Hay quienes ven sin salida algo que se puede solucionar, pero el agobio es tal (alimentado por depresión) que vean como una posibilidad el morir y dejar este mundo sin tanta hueá.
Existen aquellos que "juguetean" con suicidarse.
La mayoría busca atención.

También lo intenté en algún momento de mi vida.

ThisistheEnd

Animal
personalidad borderline

es tratable

sin diagnostico MÉDICO - nadie lo asume y puede llevar a tocar fondo a la familia completa por causa de ese "ser especial" y que hay que tratarlo con mucho cuidado, porque se enoja y hace "tonteras"...

lo lindo de "ese ser" es que nunca te pedira disculpas ... porque como es una enfermedad...el nunca fue responsable de sus actos...

otra hipocresía de la humanidad y pseudociencia

pablocken

Babos@
Y desde otro punto de vista, el weon que quiera matarse, que se mate. ¿Quién eres tú para impedírselo??? Le vas a solucionar sus problemas???

Una amiga de mi señora cometió ese error. Recien terminado el tramite de divorcio, el ex esposo la llama para despedirse, antes de suicidarse. Que había tomado no se que wea y que estaba en su casa. El weon le dijo una sarta de weas en mala, hasta que perdió el conocimiento al otro lado del teléfono. Ésta dudó en un principio, pero luego llamó a su familia directa para que fueran a salvarlo. El culiao se salvó de raja.

Cuando se recuperó, le empezó a hacer la vida imposible a esta mina, hasta quitarle la tuicion de la hija. Inventó abusos sexuales, maltrato y un sin fin de weas para cagarle el nuevo matrimonio a esta mina, hasta que se quedó con la cabra chica. Años después, la hija está internada por intento de suicidio a los 16 años.

Si esta mina hubiera dejado que se matara el saco weas se habría ahorrado años de demandas, abogados, malos ratos y un sin fin de weas.

Moraleja: Cuando un culiao se quiera matar, déjalo

Última edición:

ZerveZero

Plasta Culiad@
Una de dos:

- estay recien saliendo a la calle pasado los 30
- Siempre has tenido a tus papitos resolviendo todo

Es la unica explicacion, cuando uno recien sale a enfrentar la vida, se te presentan mil weas que te cagan de onda y te parecen sin solucion.

Es justo ahi donde te frustras y no sabes que hacer y el atado te absorve.

Es parte de la vida, de crecer, madurar, ser autosuficiente

Enclonoformada

Manfinfler@
Vamos a la montaña que este calor no va a parar. De a poco el cielo se ha vuelto negro, ahora que alguien venga a llorar. Libre no existe nadie, somos exclavos por voluntad. Y en este agujero, con aire y hielo nos quedaremos a lamentar. Nunca!! Primero muerto!! por eso ahora hay que gritar!! Paren al mundo que es un suicida con sobredosis de humanidad!! Somos hijos del tiempo enloquecidos por la razón y nuestra sangre la única herencia para los niños que nacerán. Tambien yo se que es triste y se que sabes que olvidarás. Televisores, computadoras y el calor fuera en nuestro hogar.

homersimpson

Hagen
Vamos a la montaña que este calor no va a parar. De a poco el cielo se ha vuelto negro, ahora que alguien venga a llorar. Libre no existe nadie, somos exclavos por voluntad. Y en este agujero, con aire y hielo nos quedaremos a lamentar. Nunca!! Primero muerto!! por eso ahora hay que gritar!! Paren al mundo que es un suicida con sobredosis de humanidad!! Somos hijos del tiempo enloquecidos por la razón y nuestra sangre la única herencia para los niños que nacerán. Tambien yo se que es triste y se que sabes que olvidarás. Televisores, computadoras y el calor fuera en nuestro hogar.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Creo que es un problema personal y serio como para que cualquier imbecil opine a la rapida.

Dicho lo anterior, no son las circunstancias las que determinan esos pensamientos. Es la forma como procesas las circunstancias. Puede irte siempre mal y no tener ni un solo pensamiento de ese tipo.

Por ultimo alguien me dijo una vez que si no estas loco es imposible que te vuelvas loco. Curiosamente me lo dijo una persona que tenia ataques de ira totalmente descontrolados y una moral mas que dudosa.

hantamanana

Ocios@

Es un clon.

Respecto al tema, es común que las mujeres con síndrome de la princesita maraca alternativa (borderline) intenten matarse para llamar la atención, después se acostumbran y lo usan para manipular y si tienen CI alto pasan a llamarse psicópatas y si tienen CI bajo se dice que tienen trastorno esquizo, para las primeras no hay necesidad de descripción, las segundas, mientras más apellidos tenga el problema, peor y saben cuándo usar las amenazas y cuando no, si ven a un pánfilo no dudarán en cortarle el agua y decirle que se van a matar si la dejan, pero si ven a un tuja con antecedentes se van a dejar hacer de todo, les pueden sacar la cresta o hasta incluso usarlas de carne de cañón (vean noticias de chilenas muertas por acompañar caribeños), en general el hombre se mata no más o es calculador por un "bien superior". En estos casos la mujer miente mucho y el hombre tiende a soltarse.
Post automatically merged:

Creo que es un problema personal y serio como para que cualquier imbecil opine a la rapida.

Dicho lo anterior, no son las circunstancias las que determinan esos pensamientos. Es la forma como procesas las circunstancias. Puede irte siempre mal y no tener ni un solo pensamiento de ese tipo.

Por ultimo alguien me dijo una vez que si no estas loco es imposible que te vuelvas loco. Curiosamente me lo dijo una persona que tenia ataques de ira totalmente descontrolados y una moral mas que dudosa.
Por fin volvió el usuario viejo.