• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como van en la actualidad???

perrincho

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/05
Mensajes
0
weno...
el tema es pa komentar komo vamos
kon respecto a goles, ptos, jxgadores, etc


io por lo menos he ganado mis primeros 2 partidos
el primero 5 - 0
y el segxndo de visita 2 - 7
voy primero con wena diferencia de gol
y mi delantero se mando xn hattrick el xltimo partido
xn gol mas del otro delantero, y hago 2 hattrick
ojala ke siga asi!!! :gafa:


salxdos "hattrickeros"
 
Como la caca, he perdido mis dos partidos en la liga, voy 6º en la tabla y ya resigando a bajar a VI :(

Don DOggy
 
Como la caca, he perdido mis dos partidos en la liga, voy 6º en la tabla y ya resigando a bajar a VI :(

Don DOggy
 
Ya era hora ke me fuera bien, eh ganado mis 2 partidos, el primero 9-0 y el segundo 5-2 de visita...
voy primero con wena diferencia de goles, ojala aora pueda subir a VII XD
 
Ya era hora ke me fuera bien, eh ganado mis 2 partidos, el primero 9-0 y el segundo 5-2 de visita...
voy primero con wena diferencia de goles, ojala aora pueda subir a VII XD
 
rom-p-k-3 dijo:
Ya era hora ke me fuera bien, eh ganado mis 2 partidos, el primero 9-0 y el segundo 5-2 de visita...
voy primero con wena diferencia de goles, ojala aora pueda subir a VII XD


Si sigue así socio, de mas que si.

Mi equipo va como reloj, 2 de 2 uno 4-1 y el otro 4-2, pero mi equipo parece hospital, 3 lesionados en 2 partidos y mas encima el próximo compromiso es con un rival al que le he ganado una vez en 6 partidos. Veremos como salgo de esta.

De todas maneras me tiene contento mi liga ahora, todos parejos, los recien ascendidos aperrando pa no caer pero con posibilidades de hacer daño a cualquiera.
 
rom-p-k-3 dijo:
Ya era hora ke me fuera bien, eh ganado mis 2 partidos, el primero 9-0 y el segundo 5-2 de visita...
voy primero con wena diferencia de goles, ojala aora pueda subir a VII XD


Si sigue así socio, de mas que si.

Mi equipo va como reloj, 2 de 2 uno 4-1 y el otro 4-2, pero mi equipo parece hospital, 3 lesionados en 2 partidos y mas encima el próximo compromiso es con un rival al que le he ganado una vez en 6 partidos. Veremos como salgo de esta.

De todas maneras me tiene contento mi liga ahora, todos parejos, los recien ascendidos aperrando pa no caer pero con posibilidades de hacer daño a cualquiera.
 
todo bien 2 ganados ningun gol en contra y ma encimala primera fecha le gane al que bajo de V y era el unico que me hacia pelea, parece que nos vamos a V!!!
el problema esque ahora me voy de vacas y no hay cyber
 
todo bien 2 ganados ningun gol en contra y ma encimala primera fecha le gane al que bajo de V y era el unico que me hacia pelea, parece que nos vamos a V!!!
el problema esque ahora me voy de vacas y no hay cyber
 
Da_DoggFather dijo:
Como la caca, he perdido mis dos partidos en la liga, voy 6º en la tabla y ya resigando a bajar a VI :(

Don DOggy

Tsssss... calmao po won, que yo también partí así cuando subí a V y aún sigo weiando ahí XD.

Yo llevo un triunfo y una derrota, manteniéndome no más porque aún no tengo ekipo pa campeonar ni ascender. Saludos.
 
parti re bien
voy segundo por diferencia de goles
kn los 2 partidos ganados mi delantero kn un hattrick
kn volantes y defensas ke siempre hacen goles asi ke me veo bien encaminado a VI
aparte ke golie a un rival directo por el ascenso
alla vamos VI
 
Ponle empeño Chalo nomas, la fe es lo ultimo que se pierde.

Estoy tratando de parar mi hospital pa ver s gano este partido, por delantera no tengo drama, es el mediocampo el que me aflije :(
 
puta la weaaaaaaaaaaaaaaa empate el tercero
y lo deberia haber ganado por goleada
ojala no empiezen los problemas
 
Aca sigo con los problemas de siempre, el mediocampo, en el segundo partido me expulsaron el último medio titular que me quedaba, igual he ganado todos los partidos, pero con resultados ajustados.

En todo caso mi liga ha mejorado montones con los 2 recien ascendidos y el que bajo. Ahora esta super pareja.
 
vamo vamo homeriano vamo vamo a ganar
xDD
4 partidos invictos
el ultimo goleada 10 - 0 de visita
jajajajajajaja
son cosas ke pasan no
alla voi VII
aparte ke t4engo a mis 2 goladores
salu2
 
Aca recuperé uno de los medios lesionados, pero en un amistoso se me lesiono el otro wing titular.

En vista de esto compre un wing de emergencia con bueno en jugadas y bueno en lateral. ME salio super barato :)
 
toy en vi y voy primero con 9 ptos he jugao todos lo partidos pic, pero la wea de dt q tengo mantiene el espiritu hasta euforico, toy en proceso de una reestructuracion total, xq tengo puros viejos, como salen baratos compraba como weon, asi q toy empezndo a vender a mis jugadores pa tener a entrenables, total mi liga es malita.
 
Volver
Arriba