• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo

El Admin hace la siguiente aclaración:

**ACLARACION**
Con respecto a la FUNA que se me imputa en redes sociales me gustaría acotar lo siguiente :

* Entiendo perfectamente la contingencia a nivel nacional, deploro todos los abusos cometidos por hombres hacia mujeres y al revés.

* Como administrador de una página "polémica" de la región ya me habían advertido sobre posibles ataques en mi contra, donde sería casi imposible defenderme.
* Lamento profundamente que se haya realizado un JUICIO MEDIÁTICO y sea atacado con mensajes internos que me tratan de la peor forma posible.
* Nunca, y quien me conoce puede confirmarlo, he sido irrespetuoso, lanzado, atrevido o algo parecido.
* La niña que me acusa indica que su motivación es que sea LA CARA VISIBLE de un medio de comunicación masivo y haya publicado cosas a favor de la causa feminista.
* La denuncia fue realizada hacia el ADMINISTRADOR de ésta página.
* Cabe indicar además que NUNCA he realizado algún acto contra la voluntad de nadie.
* Luego salió otra publicación exponiendo mi nombre y poniendo una foto acusandome de ABUSADOR.
* Recabando información nos enteramos que, la autora de la segunda publicación es PAREJA de un empresario al cual DENUNCIAMOS hace semanas atrás.
* Mis pasos a seguir solo serán LEGALES y buscaré justicia para quienes pretenden hacerme daño.
Agradezco las innumerables muestras de apoyo y confianza en este difícil momento.
Atte
Administrador de Amigos Penquistas

El instagram de la denunciante:

Sphinx

Troll Hermafrodita - La Résistance
MOH
Especial
Siempre se cumple la máxima,

Weon que se las da de aliade deconstruide en sus redes, recibe de vuelta toneladas de caca.

Ve tú a saber si es verdad o no, a esta altura la verdad es un concepto retrogrado.

ElMicrero1243

Plasta
El dueño de la página le tira mierda a los medios, sobretodo a la radio Biobío. El wn copia y pega las noticias de la Biobío, Cooperativa e incluso las páginas zurdas. Les cambia el nombre y las publica como suyas, cobrando publicidad debido a la cantidad de visitas que recibe.
El wn trabaja o trabajaba en un call center, dicen que era el presidente del sindicato y se corrió con la plata.
Se me olvidaba, esa es la página regalona del Apruebo e incluso el wn es chupapico de la primera línea.

Este wn y el otro de koncevision son terrible aweonaos. Se creen dueños de la verdad por la horda de qliaos que los siguen, y eso quedo plasmado durante el estallido social. Lo bueno es que tienen arta llegada a la comunidad para sacar casos a la luz, pero por lo mismo, siempre andan publicando weas sin siquiera preguntar si son verdad, incluso robando de otros sitios, diciendo que sus contactos lo informan xd

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo
El dueño de la página le tira mierda a los medios, sobretodo a la radio Biobío. El wn copia y pega las noticias de la Biobío, Cooperativa e incluso las páginas zurdas. Les cambia el nombre y las publica como suyas, cobrando publicidad debido a la cantidad de visitas que recibe.
El wn trabaja o trabajaba en un call center, dicen que era el presidente del sindicato y se corrió con la plata.
Se me olvidaba, esa es la página regalona del Apruebo e incluso el wn es chupapico de la primera línea.
el weon es algo asi como piemti pero con seguidores