El Admin hace la siguiente aclaración:
**ACLARACION**
Con respecto a la FUNA que se me imputa en redes sociales me gustaría acotar lo siguiente :
* Entiendo perfectamente la contingencia a nivel nacional, deploro todos los abusos cometidos por hombres hacia mujeres y al revés.
* Como administrador de una página "polémica" de la región ya me habían advertido sobre posibles ataques en mi contra, donde sería casi imposible defenderme.
* Lamento profundamente que se haya realizado un JUICIO MEDIÁTICO y sea atacado con mensajes internos que me tratan de la peor forma posible.
* Nunca, y quien me conoce puede confirmarlo, he sido irrespetuoso, lanzado, atrevido o algo parecido.
* La niña que me acusa indica que su motivación es que sea LA CARA VISIBLE de un medio de comunicación masivo y haya publicado cosas a favor de la causa feminista.
* La denuncia fue realizada hacia el ADMINISTRADOR de ésta página.
* Cabe indicar además que NUNCA he realizado algún acto contra la voluntad de nadie.
* Luego salió otra publicación exponiendo mi nombre y poniendo una foto acusandome de ABUSADOR.
* Recabando información nos enteramos que, la autora de la segunda publicación es PAREJA de un empresario al cual DENUNCIAMOS hace semanas atrás.
* Mis pasos a seguir solo serán LEGALES y buscaré justicia para quienes pretenden hacerme daño.
Agradezco las innumerables muestras de apoyo y confianza en este difícil momento.
Atte
Administrador de Amigos Penquistas
El instagram de la denunciante: