• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Batorytite

Plasta

Desde el 18:18 la mención al caso de Vardoc (y también al Forazo)
Creía que el weón había dicho weás como para tirarse al forazo encima, pero por lo visto se hizo el weón nomas, como que no conocía "esa página que se llama como antro o algo así". Sabia decisión del guatón culiao lalo.

Lo único que me molesta, es que sigue igual de berto bueno pa hablar sin contexto, por eso para el estallido siempre después tenía que estar dando disculpas por desinformar u opinar apresuradamente weás que leía por ahí sacadas de contexto, desde ahí que lo mandé a la chucha.

The Nuz

Mod Frustrado
Creía que el weón había dicho weás como para tirarse al forazo encima, pero por lo visto se hizo el weón nomas, como que no conocía "esa página que se llama como antro o algo así". Sabia decisión del guatón culiao lalo.

Lo único que me molesta, es que sigue igual de berto bueno pa hablar sin contexto, por eso para el estallido siempre después tenía que estar dando disculpas por desinformar u opinar apresuradamente weás que leía por ahí sacadas de contexto, desde ahí que lo mandé a la chucha.
x2. Es un weon sumamente ignorante en muchos temas (al menos se moja el potito y da su opinión) pero no pasa de ser un weon ignorante que tiene cierta fama en youtube (bien merecida por cierto, el contenido que tira al menos tiene entretenimiento y edición).

No se quizo mojarse el potito esta bien cesar con el foraze no. Pero si le tomo mucha presunción a la inocencia del cuck y que era envidia. Da lo mismo si igual escucho el soyeramente hablando entretiene la wea... Aveces.

agrego algo que me molesta del cesar, es que se jacta de decir que a trabajado en todas las weas... wn penca, que te apuesto que nunca trabajo en la construccion o de portero en locales brigidos, pero se cree don ramon el wn para venderla de bkn el punk del 2000 (ya el tambien), yo conosco a la punk mas vieja de latino america y toda la wea en fin punk en el 2000 es de pencas rancios y niun brillo. eso eso viva viva.

Última edición:
si, doy fe de eso, nose porque la gente vive aqui...
Por que somos grises de alma
Post automatically merged:

¿¿Cacharon como le aumentaron los seguidores a la veneca despues de la funa??

Debe creerse famosa la wna xD

En fin....va a perder los seguidores cuando el cuck la deje, eso tambien le paso a la Rocio.

Ese weon debería monetizar mejor sus debacles, a esta altura ya se volvió un estilo de vida.

WilliamMunny

Hincha Huevas
(solo cintura hacia arriba ya que no tiene culo)

🤣🤣🤣 me recordó una vez que le comenté a un amigo que las venezolanas ricardas se fueron a Miami y las venecas gordas o sin culo se vinieron a Chile.
Post automatically merged:

El César nunca se va a meter con el foraze. Es berto y amarillo pero no weón. Al final vive de la weá de YT actualmente, por eso anda tan correcto. Nada que ver hace unos años con el Esteban donde webeaban por webear.
Exacto, y como el chancho se sabe a sí mismo un huaso lalo se hace acompañar del laboralista S & G para que el podcast tenga algo de sustancia, está claro que él mismo no se va quemar con la contingencia porque arriesga caída de auspicios y pérdida de $$, y así no podrá pagar el arriendo ni sus juguetes.
Su comentario de películas y de vez en cuando los Mentirosos se rescatan, el podcast se volvió farándula de RRSS y mariconeos autocomplacientes.

Última edición:
Exacto, y como el chancho se sabe a sí mismo un huaso lalo se hace acompañar del laboralista S & G para que el podcast tenga algo de sustancia, está claro que él mismo no se va quemar con la contingencia porque arriesga caída de auspicios y pérdida de $$, y así no podrá pagar el arriendo ni sus juguetes.
Su comentario de películas y de vez en cuando los Mentirosos se rescatan, el podcast se volvió farándula de RRSS y mariconeos autocomplacientes.
Que es penca el abogado que esta con el, el otro dia no le entendi ni una wea a su explicación legal, sabes como se llama?

Me pillé con esto, vine a ver el capítulo de hoy y la wea ya no estaba :lol3:

Fiiiuuu que forazo :clapclap:
pero si el mismo subía cada wea de lo que hacía con su vida xD, mas re wn, subió la parte donde el wea del german se dejaba tocar por la "ex novia" o cuando el vecino se lo cuckeaba al frente de el, jajaj si fuera yo esas weas no las subo ni cagando, que valla a llorar a otro lado.

doctorshakal

Epic Troll
Miembro del equipo

¿quien es ese weon del video de youtube?

WilliamMunny

Hincha Huevas
Que es penca el abogado que esta con el, el otro dia no le entendi ni una wea a su explicación legal, sabes como se llama?
Se hace llamar Armando Barreda el analfabeto pero creo que se llama Claudio y suele hacer el ridículo en laboral, otro que se cree jurista por repartir recetas legales (que nadie le pidió) en Instagram.

Se hace llamar Armando Barreda el analfabeto pero creo que se llama Claudio y suele hacer el ridículo en laboral, otro que se cree jurista por repartir recetas legales (que nadie le pidió) en Instagram.
Si, lo encontre re penca, opinó sobre la PP de pradenas y puso de ejemplo un caso de prescripción ... no le entendi ni una wea, esta bueno saber el nombre pa no contratarlo 😆

The Nuz

Mod Frustrado
Si, lo encontre re penca, opinó sobre la PP de pradenas y puso de ejemplo un caso de prescripción ... no le entendi ni una wea, esta bueno saber el nombre pa no contratarlo 😆
Tipico arribista que no tuvo muchas cosas cuando pequeño y como la gran mayoría de los nefastos culiaos que estudiaron leyes usa palabras rebuscadas cuando aun se le traba el thrss para decir thrsajo en vez de trabajo dicho como es debido.