• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Convicted

Exiliado
Pues se nota, está buscando al nuevo bolas tristes, que la saque al extranjero, no a la calle cuando tiemble, que le compre lo que quiera y que pueda solventar a escondidas al chamo walter.

En la foto en lencería, ya se notaba aquello. Será interesante ver el rumbo que tomará esto, si se levantara o ahora se graduara con un doctorado en Cuckeo
@Tintolio debería de empezar a picar ahí.

el SII? nada el sueldo lo pasa como un gasto fijo y ya, por otro lado a la inspección del trabajo le encantaría saber eso
Esos culiaos apenas dai aviso van rajaos a multar pero también se venden por muy poco, con una galleta y un café se van felices. Igual no sería malo pegarles un llamado solo para asegurarnos que la veneca tiene todo en orden:sisi3:

sebastian_20

Bicampeón de la insapiencia y vergüenza eterna
Tiene a venecos trabajando asique descartemos afc, cotizaciones, seguros. Yo cacho que en salario es lo que mas ahorra, no debe ni pagar hora extra, dudo que tenga todo en regla en ese sentido, la wea debe funcionar a lo compadre noma.
Debe hacerle por el minimo mas plata en negro.

Sobre impuestos, si gana poco o nada, dudo que pague.

Egregore

Animal
Aprovechando que el pastel está a dos meses de suicidarse por depresión, que mirará sus acciones pasadas y estupideces,
¿cuál habría sido el protocolo a seguir para iniciar un restorán?

Creo que mínimo sería saber cocinar, y algo de administración, luego lo de la marca e identidad corporativa, todo lo de resolución sanitaria, arriendo/propiedad y fuera de eso no sabría qué más.
Conocí gente con panadería y cuando era atendida por ellos era esclavitud.

No entiendo por qué este tipo insiste en local con atención a público.
¿Para que lo aplaudan, ser popular?

Y las fotos malas para publicidad, seguro las tomó la tipa.

igual yo soy CDP pero trabajo para hoteles y was, tengo un amigo que vende comida a personal medico en diferentes hospitales, el wn en dias wenos se hace su 600k, y aun asi gasta como 80 lukas diarias para la materia prima y resta los gastos mensuales a fin de mes, el wn hacia weno weno, se saca la cresta pero hace weno, uno puede tener un local y si se tiene conocimientos el gasto y perdida pueden ser mínimos.
como el wn de la soperia, todo va a sopa da lo mismo si la wea esta a punto de caducar SOPA! cremas etc, pasa piola.
trabaje un tiempo el Liguria (mierda mala nunca vallan) pero hacían al día sobre 5 palos a veces (pagan lo mínimo del mínimo a lo vardoc). tan mal no les va.
vardoc subestima el trabajo de los demás por eso les va mal aun que diga en videos que le va bien.
Post automatically merged:
Estaba viendo el concepto de la soperia. Me gusta.

El vardoc si hubiera hecho algo de nicho como la soperia y bien hecho se estaria forrando. Relato para un producto no le faltaria. Lo cago estar metido en una franquicia que no encaja en la perso del wn.

Ahora digo yo como la gente tonta paga estos precios ridiculos por una sopa wn.

Aprovechando que el pastel está a dos meses de suicidarse por depresión, que mirará sus acciones pasadas y estupideces,

Creo que mínimo sería saber cocinar, y algo de administración, luego lo de la marca e identidad corporativa, todo lo de resolución sanitaria, arriendo/propiedad y fuera de eso no sabría qué más.

La rocío le armó el negocio, lo dejo listo instalado y el wn se aweonó "avivandose "

NaturalK1ller

Animal

El cuck no estudió nada... y youtube ya no da lucas, ¿qué más le quedaba?

La weá es q tuvo la mala cuea del estallido delictual y luego see comió entera la pandemia

A mi me da pena igual el cuck

Estaba viendo el concepto de la soperia. Me gusta.

El vardoc si hubiera hecho algo de nicho como la soperia y bien hecho se estaria forrando. Relato para un producto no le faltaria. Lo cago estar metido en una franquicia que no encaja en la perso del wn.

Ahora digo yo como la gente tonta paga estos precios ridiculos por una sopa wn.

la soperia es la versión inteligente de una franquicia para cuicos que termina en "ria".
toman toda la materia prima mas barata y te la venden en sopa, algo simple y fácil, en una entrevista hace caleta la mina del wn de la soperia decia es que el es un alquimista, yo como cocinero me reí, no entendí en ese momento, no era por la comida, era por que convertía ese deseo sibarita/foodie de los cuicos en plata con mierda simple.

igual que la mechada nacional, es pura carne mechada y partió en provi, claro la mechada en sabor da pena no es muy rica, pero es comida de cuicos y los weones pagar weno y comen fascinados.

vardoc avistape.

NaturalK1ller

Animal
la soperia es la versión inteligente de una franquicia para cuicos que termina en "ria".
toman toda la materia prima mas barata y te la venden en sopa, algo simple y fácil, en una entrevista hace caleta la mina del wn de la soperia decia es que el es un alquimista, yo como cocinero me reí, no entendí en ese momento, no era por la comida, era por que convertía ese deseo sibarita/foodie de los cuicos en plata con mierda simple.

igual que la mechada nacional, es pura carne mechada y partió en provi, claro la mechada en sabor da pena no es muy rica, pero es comida de cuicos y los weones pagar weno y comen fascinados.

vardoc avistape.
Yo creo que está cagado el cuck, entre q es medio weoncito y es muy meado de perro...

Es buen ejemplo varcuck para los adolescentes que quieren dejar de estudiar

Última edición:

vardoc avistape.
No es solo eso. Tambien esta el concepto de un local bonito y simpatico en el barrio lastarria.

Me sorprende este concepto de la mechada nacional. Tienen locales en todo stgo con una comida simple y barata. Se deben estar forrando.