• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Tuve una polola muy buena ond,a anti progre, un dia me dijo "wn no vas a creer esto", y me mostró su Facebook, con almenos 4 o 5 mesnajes de weonas X, no conocidas ni por mi ni por ella, donde le decian "Alerta amiga!! tu pololo es una facho qlo" y le mandaban pantallazos de opiniones mias en Facebook, weas Random... Puta nos dio risa la wea, pero me dio a pensar, que muchas amigas me elimianron a pito de nada, y me dio a pensar que eran weonas tontas que recibieron mensajes similares...

Sailor Star Fighter

Usuario Revelación 2020
Esta weona quiere matar de diabetes al cuck, bien ahí. Ojalá muera antes que don coco.

Niun respeto por el weón que te dió todo a vo' y tu mierda de familia. Chupalo judio conchesumadre, corbateate pronto.

kjausjaiusasuakjsiuasjalsjkajsa
caja culiá ordinaria, armada a la mala con cartón forrado mal cortado y dulces de esos que venden a $100 las venecas cuando se suben a las micros

jasuasjausjausjausmasuajsuasuajsjasjjjjjjjausjasuau

ctm :lol3:
Post automatically merged:

Esta weona quiere matar de diabetes al cuck, bien ahí. Ojalá muera antes que don coco.

Niun respeto por el weón que te dió todo a vo' y tu mierda de familia. Chupalo judio conchesumadre, corbateate pronto.
Caja de cartón forrado con mica.
15.990 las 25 cajas, lo que da un precio por unidad de 640 c/u

Chocolate geométrico relleno con dulces (frugelé, bombones de 100, etc) + frutillas decoradas
desde $7.000 a 12.000
Encontré este a 12.000 que le pega mil paradas en la raja a la wea ordinaria de la veneca, así que la dejaremos en 10.000 aprox la wea que compró.

TOTAL DEL GASTO DE LA VENECA EN E REGALO DEL CUCK $10.600

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:

Última edición:

sudocon

Exiliado
Adivinen quienes salieron a comer afuera

Es increíble lo cuck de este conchetumare . Veneca culia niunputo día le cocina en la casa. Pa más remate le regala weas todas la semanas. Indigno culiao, te quiero ver cuándo quiebres cuando va a durar esa interesada culia

The Nuz

Nalgas de acero

Es increíble lo cuck de este conchetumare . Veneca culia niunputo día le cocina en la casa. Pa más remate le regala weas todas la semanas. Indigno culiao, te quiero ver cuándo quiebres cuando va a durar esa interesada culia
Directamente relacionado a este tema: https://www.antronio.cl/temas/por-que-la-mujer-chilena-es-tan-gorda.1331777

Salir, no pasar en la cocinar, comer pura fritura, malgastar plata en puras weas de regalos... este ql o realmente tiene 0 amor propio o le ven la cara de weon todos los días.

Nadjiita

Plasta
kjausjaiusasuakjsiuasjalsjkajsa
caja culiá ordinaria, armada a la mala con cartón forrado mal cortado y dulces de esos que venden a $100 las venecas cuando se suben a las micros

jasuasjausjausjausmasuajsuasuajsjasjjjjjjjausjasuau

ctm :lol3:
Post automatically merged:

Caja de cartón forrado con mica.
15.990 las 25 cajas, lo que da un precio por unidad de 640 c/u

Chocolate geométrico relleno con dulces (frugelé, bombones de 100, etc) + frutillas decoradas
desde $7.000 a 12.000
Encontré este a 12.000 que le pega mil paradas en la raja a la wea ordinaria de la veneca, así que la dejaremos en 10.000 aprox la wea que compró.

TOTAL DEL GASTO DE LA VENECA EN E REGALO DEL CUCK $10.600

:lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3: :lol3:
*insertar GIF de Tintolio "una mierda"*

Con la India que le cagó la vida se refiere a la mamá de Vardoc? Me estoy poniendo al día con el manga 🙏
El viejo es o era un master dog en su pega (geofísico o una weá así) y lo llamaban de varios países. Según lo que escribe es que durante una pega en India se pegó una de esas enfermedades culias que existen por allá y lo dejó cagadisimo.

estuve viendo y ese "concurso" de crear un trago eligio esa wea fea que es una copia burda del mojito dublin.

-pedir que la gente te invente weas para no hacer nada.
-quedarse con el credito a largo plazo.

el mojito dublin

Todo arribista qlo alumbrao que no se respete debe tomar Corona, siendo que la Corona y la Sol son una mierda de cerveza, le pones una Corona a cualquier mierda y automagicamente se vuelve Top... Gente qla, le tengo mas respeto a los qls que toman Baltica o Dorada...

Me estay weando que no cocina la fea qlia :omg:

Se te viene la quiebra lueguito sew :nunu:

Que tiene que andar opinando weas el otro perro arrastrado falto de sexo & caracho DEFORME?

Que se quede en un rincón esperando que la nueva contitushion le proporcione una mujer que tenga estómago pa este engendro.
Hermanito usté le conoce ?

Hoy por hoy son pocas las chilenas de bien cumpita , yo busco y busco... Y nah

Si, soy feo .. Pero honrado , buen trabajador y nunca me falta la chamba

Por plata tampoco es que sea rico , pero me puedo dar un gustito de cuando en vez

Como pillar mina hoy en Chule ?

Pa no desvirtuar con mi llanto...:

Feo conchetumare pasale la plata de la casa al pobre viejo ctm :nunu: