• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como Vardoc: Administrador de Amigos Penquistas es Funado por abuso sexual a menor de edad

Tuve una polola muy buena ond,a anti progre, un dia me dijo "wn no vas a creer esto", y me mostró su Facebook, con almenos 4 o 5 mesnajes de weonas X, no conocidas ni por mi ni por ella, donde le decian "Alerta amiga!! tu pololo es una facho qlo" y le mandaban pantallazos de opiniones mias en Facebook, weas Random... Puta nos dio risa la wea, pero me dio a pensar, que muchas amigas me elimianron a pito de nada, y me dio a pensar que eran weonas tontas que recibieron mensajes similares...
la historia de mi vida

Mantra III

Exiliado
Hermanito usté le conoce ?

Hoy por hoy son pocas las chilenas de bien cumpita , yo busco y busco... Y nah

Si, soy feo .. Pero honrado , buen trabajador y nunca me falta la chamba

Por plata tampoco es que sea rico , pero me puedo dar un gustito de cuando en vez

Como pillar mina hoy en Chule ?

Pa no desvirtuar con mi llanto...:

Feo conchetumare pasale la plata de la casa al pobre viejo ctm :nunu:
Me refería al caracho DEFORME del sudowea .......

No tiene na que andar maraqueando el horripilante ese, que si sigue webiando voy a subir las capturas de sus patéticos "joteos".

Una xupaita de zorra pál más feo del foro.🤣

en que momento se llama Dublin esa wea ahora :rolleyes: la ubicaba como "bulldog"

igual es un trago visualmente amorfo , y revela weones con el gusto en el ano,

corona, quien rechucha puede pagar por consumir esa wea en un local.
la dura ni idea si cambian de nombre o le ponen algo que le cambie el nombre.
pero el cuck tiene puras weas en su local.

Todo arribista qlo alumbrao que no se respete debe tomar Corona, siendo que la Corona y la Sol son una mierda de cerveza, le pones una Corona a cualquier mierda y automagicamente se vuelve Top... Gente qla, le tengo mas respeto a los qls que toman Baltica o Dorada...
por lo general la corona es para los aspiracionales que no saben de cervezas.

pero sabes como es el cuck además no tiene los insumos bkns de la birreria como antes, ahora tiene que arreglárselas con malos asesores venezolanos.
@chalas zico como te pasan la pichula por la cara huaso culiao :lol2:

Luckyperson

Animal
Xuxa me quedé atrás en la historia del guaton vardoc, quedé en el fin de la saga de la Cuckería y el inicio de la saga de "le ñam"

Algun resumen cilantritos?

Xuxa me quedé atrás en la historia del guaton vardoc, quedé en el fin de la saga de la Cuckería y el inicio de la saga de "le ñam"

Le sigue yendo mal, la veneca lo caga como quiere y se está quedando pelado.
El hecho más importante es que vendió la casa de Don Coco para seguir inyectando plata en su negocio muerto.

Tema culiao son risas aseguradas, así que échele una mirada, cipadrito. Lo más fome es el relleno del inca culiao que es ex de la Rocío.

un resumen piola aca
- lo cagaron con los galones de agua purificada.
- el chamo walter siempre estuvo en chile al acecho.
-vino un wn a defender al vardoc y dijo que era old gamer, dijo que winner no significa ganador, cada vez que postiaba la cagaba mas.
-se supo que esta calvo tipo fraile, por eso usa gorro de lana en verano bajo el sol.
- tiene tetas y usa poleron en el verano bajo a todo calor.
-la veneca no le cocina, tiene que sacarla a comer todos los dias.
-quiere vender la casa de don coco para tener mas dinero para malgastarlo en la veneca.
-el wn le regala weas carisimas a la veneca y ella le da de regalo weas de sacar a 1000.
- se descubrio que los clientes reales en google lo hacen bolsa con las criticas y el responde si tienen la boleta.
- la mama cada dia esta mas mal de cabeza y la hermana sigue los pasos de obesidad de el.
- don coco esta desarrollando las mismas capacidades mesiaticas de don @sergio reyes ledesma
eso.

:santa: